Descalifican a los Oficiales.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 8 de marzo del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

A pesar de un veto impuesto por gente ajena a la administración de la bella y majestuosa Arena Afición, una vez más fuimos testigos de cómo la tripleta icono de los Grupo Internacional Revolución cayó en la magna estelar los apóstoles del aire Niño de Fuego, Máscara Oriental y Ares.

Al principio de la batalla, los voladores hicieron un perfecto manejo del llaveo y contrallaveo contra los oficiales, pero estos hicieron gala de las marrullerías para contrarrestar los ataques, terminando con una cruceta de 911 a Niño de Fuego, mientras AK-47 planchó a Máscara Oriental.

En la intermedia, los apóstoles del aire reaccionaron llevando la lucha al terreno donde mejor se desenvuelven, y con tres lances cambiaron el rumbo de la contienda, para emparejar a una por bando.


Para el epílogo de la batalla, ambas tripletas exhibieron sus mejores embates, los oficiales se encargaron de castigar a Ares, a su vez los voladores se encargaron de Fierro, al final los ex campeones de tríos a masacraron a patadas a Niño de Fuego, acto que terminó por sancionar el réferi por violencia excesiva para dar el triunfo a los técnicos.


En la magna semifinal, surgió la polémica cuando de manera polémica, se decretó un empate ente la legión X de Antar, Zairus y Cronos ante los ídolos de Pachuca Maldito Junior, Arenita y El Exótico.

Al comienzo de la acciones, Arenita se batió en un duelo personal contra Antar, al mostrar su mejor repertorio de castigos hasta atenderlo con un tope en reversa para dejarlo fuera de combate, a su vez Exótico se llevó con una guillotina a Zairus.

En el siguiente asalto, los legionarios hicieron valer su superioridad numérica, para atacar a los ídolos, para terminar poniéndolos de cara a la lámparas, después de tremendos azotones, y viniera el conteo.

Al final, cuando todo parecía inclinarse en favor de los ídolos después de los vuelos de Exótico sobre Cronos y Arenita sobre Antar, quedaron sobre el encordado Zairus quien fauleo a Maldito, pero después este seria castigos de la misma manera por Arenita, decretándose así el empate técnico de los seis gladiadores.


Otra lucha impactante fue la que Silencioso dejó vacante su centro de peso medio de la CROC, luego de que el público no quedara conforme de la manera que venció a Tritoncito.


Antes la bella y con cambio de look Sexy Lady en compañía de Golden Magic cayeron ante la también renovada Ludark y Ciclope.