El Trauma I Jr de Jrs y el Pollo Pelón.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 27 de marzo del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

En el evento estelar se ponian en juego las máscaras del Trauma I y El Hijo de L.A Park y el Campeonato Jr de Jrs en poder del Hijo del Pirata Morgan donde desde el comienzo se vio clara la alianza de los rudos al irse sobre el Trauma I para que fuera el primer eliminado teniando que apostar su máscara en contra de quien perdiera del Piratita y La Parkita.

Ya en el duelo para ver como seria la lucha estrella, El Hijo del Pirata demuestró que defenderia su campeonato a lo campeéon pero el Hijo de L.A Park que va comenzando su propia historia dio cuenta del Hijo del Pirata para ser el ganador abosoluto y dejar al Trauma I y El Hijo del Pirata apostaran máscara y campeonato respectivamente.


Ya en la lucha que decidia todo, fue llena de grandes emociones, donde el publico se dividio en gritos de apoyo y los dos Jrs sacaban lo mejor de repetorio, El Trauma I soporta un castigo al brazo estoicamente lo mismo que el Hijo del Pirata el pozo hecho por El Trauma I, pero cuando se lo volvieron a aplicar no lo pudo soportar y se rindió para así tener nuevo Campeón Jr de Jrs en la Arena Naucalpan.

En la lucha semifinal en relevos increibles con final suicida se enfrentaban Multifacetico y Comando Negro vs Eterno y El Pollo los primeros apostarian la máscara en caso de ser los perdedores y los segundos las cabelleras.

En la primera instancia parecia que el Pollo y Eterno mandarian a jugarse las máscaras a sus rivales ya que trabajando de manera conjunta eliminaban a Comando Negro quedando en clara ventaja numerica pero se excedieron de confianza por lo que Multifacetico primero dio cuenta del Pollo y despues de Eterno para dejarolo en un combate por las cabelleras en juego.

Ya en el duelo de apuestas salio a relucir la sangre en ambas frentes, en varias ocasiónes el grito de tres quedo ahogado en la garganta de los asistentes y más cuando en un vuelo Eterno queda en malas condicones pero sacó la casta y con su castigo favorito el "Spanish Fly" desde la tercera cuerda dejando al pollo sin cabellera y listo para el caldo de los crudos del fin de semana.

En la tercera lucha, Los Oficiales AK-47, 911 y Fierro simplemente arrasaron a Veneno que vaya que es todo un showman, Golden Magic y El Ángel.

En la segunda de la velada en lucha de cientificos El Gemelo Fantastico II y Alan Extreme caen ante Dinamick Black y Yack.

Tonatiuh y Dragón Fly vencen en tres caidas a Imposible y Epidemia en la inicial de esta función.
Esto saldra