ENTREVISTA A LUCKY BOY

Por David Espinoza “Chito”

Porque en ESTRELLAS DEL RING todos los nuevos valores son importantes, les tenemos una entrevista con un joven gladiador poblano cuya meta es alcanzar el estrellato y ser reconocido en cualquier lugar que se presente… su nombre es Lucky Boy.



Cuéntanos un poco de ti…¿Cuánto tiempo llevas en la lucha libre?

Un saludo y antes que nada gracias por esta entrevista; dentro de este deporte llevo seis años y fueron tres años de preparación claro hasta la fecha no dejo de aprender ya que de este deporte uno jamás deja de aprender.

¿Alguna rivalidad en puerta?

Pues hasta la fecha ninguna, pero si se diera la oportunidad claro estoy dispuesto y creo que estoy bien preparado para acabar con los adversarios.

¿Quiénes son tus maestros?

Mi primer profesor fue Campeche (Ex comisionado en la Arena Puebla); de ahí estuve bajo las tutelas de Baby Killer y Cobra Dorada. Actualmente con Los Hermanos Trauma sigo perfeccionando mi técnica y mas que nada en el llaveo que es lo que mas falta nos hace a los luchadores.



¿Qué experiencia te dejo representar a la escuela de los Traumas ante la gente de la Arena Naucalpan?


Pues se siente mucha presión ya que al llegar, al ver muchos chavos que quieren sobresalir dar todo de si mismos, pues tu te quieres superar y haces lo posible para que todo salga bien y yo creo que es un escalón mas hacia arriba.

¿En que lugares te has presentado?

Pues mira durante mis inicios me mantuve en Puebla, he tenido la oportunidad de ir a Querétaro y a la Arena Naucalpan. Bueno han sido más presentaciones de las cuales van dándole experiencia a tu vida como luchador.

¿Por qué te hiciste luchador?

Pues desde chico me ha apasionado este deporte; mi abuelo fue luchador en Puebla en una arena antigua que era llamada La Cancha de San Pedro; ahí es cuando me nace entrenar la lucha libre en el Polideportivo Xonaca y al ver a luchadores tan queridos e idolatrados yo quise llegar a ser un luchador y de hecho se me daba, pero pues no podía debutar por mi corta edad y mi cuerpo. Me dejan en constante entrenamiento por tres años hasta que se da la oportunidad de subir a luchar y hay me tienen tratando de llegar a ese sueño y aprendiendo de todos hasta del que apenas es su primer día se les aprende.

¿En tu familia hay alguien mas que se dedique a la lucha libre?

Por el momento no; como lo que mencioné antes mi abuelo fue luchador hace mucho tiempo.

¿Qué esperas obtener en esta profesión?

Pues todo lo que se pueda ya que es un sueño difícil, pero no imposible.

Por el estilo aéreo que manejas, ¿Has tenido lesiones?
Si claro, de hecho rodillas, tobillos, coxis, columna y hombro derecho. En cada vuelo uno se juega la vida, pero para eso son los entrenamientos y debes de vencer esos miedos.

Algún mensaje para nuestros lectores…

Pues que no me pierdan la huella, no dejen de leer esta página de lucha libre, que no imiten lo que ven en la televisión en casa, ya que todos los luchadores están sumamente entrenados y capacitados para hacer esos movimientos. Y recuerden…No estoy volando, estoy cayendo con estilo.

Muchas gracias por tu tiempo, eres un chavo al que personalmente le veo muchas ganas de sobresalir y ojala logres tus metas.

Gracias por lo dicho y así es tratare de superarme en cada presentación para lograr este sueño. Gracias a Estrellas del Ring y a ti por esta entrevista.