Escorpión y Ultimo Guerrero a la final de la Gran Alternativa.

Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de marzo del 2011.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

El Torneo de la Gran Alternativa se ha caracterizado por ser el semillero de las grandes estrellas, y esta noche, la unión de un novato y un consagrado dio de nuevo grandes frutos, siendo eliminados en la primera ronda ÁNGEL DE PLATA y BLUE PANTHER, FUEGO y ATLANTIS, MAGNUS y SÚPER PORKY así como REY COMETA y TOSCANO.

Para la segunda ronda de esta primera eliminatoria, se quedaron en el camino, HIJO DEL SIGNO y MR. NIEBLA y MORTIZ con EL TERRIBLE, quedando la gran final de esta primera eliminatoria entre ESCORPIÓN y ÚLTIMO GUERRERO frente a LA SOMBRA y DIAMANTE, quienes fueron derrotados por los rudísimos cuando el propio ESCORPIÓN dictaminó su futuro al derrotar a LA SOMBRA y colocarse junto a su ‘padrino’ como los primeros finalistas de esta gran justa en espera de los vencedores de la Segunda Eliminatoria que se llevará a cabo la próxima semana.



En el encuentro súper estelar, regreso a la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, el Látigo Lagunero, BLACK WARRIOR quién hizo tercia con los jóvenes MÁSCARA DORADA y RUSH enfrentando a la autonombrada mejor pareja del mundo, AVERNO y MEPHISTO quienes acompañaron en su retorno a México al japonés GOTO.

La primera caída se inclinó para el oriental y la rudísima dupla del terror, los técnicos lograron emparejar los cartones al ganar la segunda caída, pero todo termino para los rufianes en la tercera caída cuando RUSH fue fauleado por GOTO, quién provoco de esta forma la descalificación de los rufianes…

Antes de iniciar el combate de las bellas y aguerridas gladiadoras, el elenco del CMLL brindó un minuto de aplausos en memoria del legendario SHEIK MAR ALLAH, gladiador de la época dorada de la lucha libre fallecido apenas unas horas antes del Viernes Espectacular de Arena México.

Posteriormente, la bella canadiense, DARK ANGEL, MARCELA y la carismática GOYA KONG dieron cuenta en dos de las tres espectaculares caídas de PRINCESA SUGEHIT, MIMA SHIMODA y AMAPOLA, quién terminó seriamente maltrecha tras recibir una ‘ligera’ plancha desde la segunda cuerda de la Hija de Súper Porky en la tercera caída.

Luego del éxito del primer magno evento del año del Consejo Mundial de Lucha Libre, los primeros en hacer su aparición en el ring sagrado de la México Catedral fueron BENGALA y LEONO, que con gran determinación y coraje lograron llevarse el triunfo inicial de la noche frente a SEMENTAL y CAMORRA.