Gallo Tapado Jr, Halcon 78 Jr y Máscara Sagrada Jr Nuevos Campeones de Tríos de los Juniors.

Lugar : Arena Querétaro.
Fecha : 18 de marzo del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran torneo para poder sacar a los nuevos campeones de tercias de los Júnior donde 12 tríos disputaron el poder llegar a la final y llevarse ese cetro que los declaraba nuevos campeones pero solo este honor lo disputaron las mejores dos tercias, una de estrellas locales de la Arena Querétaro que demostraron que por ganas no quedaban, así Zarpa de Tigre Jr, Galaxy y Sangre de Dragón se enfrentaron al Gallo Tapado Jr, Halcón 78 Jr y Máscara Sagrada Jr en busca de esos cintos.
Lucha a una caída donde los locales hicieron ver mal por momentos a los Júniors que no atinaban a reaccionar ante las buenas evoluciones de estos jóvenes Querétanos que buscaban ansiosamente esos campeonatos se quedaran en casa pero Los Juniors tenian otros planes para esos campeonatos y después de vuelos de Máscara Sagrada Jr y Gallo Tapado Jr sobre Sangre de Dragón y Zarpa de Tigre, El Halcón 78 Jr daba cuenta en el centro del ring de Galaxy para así llevar a su equipo a la victoria y pasar a la historia como primeros monarcas de tríos de la categoría Jrs.


En la primera etapa del torneo se enfrentaron de esta manera.

Los Brazos Jrs, Brazo de Plata Jr, Brazo Celestial y el Brazo Jr pasaron sobre los Júniors I y II complementados por Cobra Jr.

Tartú El Brujo, Araña de Morelos y El Picudo Jr caen ante Baby Torres, Super Yens y El Hijo de Climax.

Arturo Gaona Jr, El Nieto del Enfermero y Juan el Caporal pierden ante Cuchillo Jr, Rambo Jr y Andros de Plata.

El Gallo Tapado Jr, Halcón 78 Jr y Máscara Sagrada Jr vencen a Masakre Jr, Talisman Jr y Sismo Jr.

Ultratumba Jr, Sepulcro Jr y Muerte Jr caen ante Galaxi, Zarpa de Tigre Jr y Sangre de Dragón.

Súper Panda con los Tortuguillos Ninja Jr y II vencen a Muerte II Jr, Andy Barrow Jr y Príncipe Odin.

En la siguiente eliminatoria quedaron de la siguiente manera.

Los Brazos Jrs vencen a Baby Torres, Súper Yens y El Hijo de Climax.

Halcón 78 Jr, Gallo Tapado Jr y Máscara Sagrada Jr sobre Cuchillo Jr, Rambo Jr y Andros de Plata.

Galaxi, Zarpa de Tigre y Sangre de Dragón ganan a Súper Panda Jr y Los Tortuguillos Ninja Jr y II pasando los de Querétaro directo a la final.

En el duelo semifinal en donde se vivió la mejor lucha de la noche, Los Brazos Jrs simplemente fueron mejor a sus rivales tanto así que se dieron el lujo de despojar de sus máscaras a sus rivales para ser descalificados cosa que poco les importo y demostraron ser dignos herederos de la Avalancha Alvarado.

En el duelo final, El Gallo Tapado, Halcón 78 Jr y Máscara Sagrada Jr vencen a Galaxi, Zarpa de Tigre y Sangre de Dragón para proclamarse nuevos campeones de tríos de los Júniors.











En la primera lucha de la velada La Princesa del Amor y Guerrero Mistico vencieron a Dashuri y Black Jack.