Héctor Garza y El Olímpico a la final por los Campeonatos UWE.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 9 de marzo del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.

Buena función donde se homenajeo a Don Carlos Ignacio Carrillo Contreras "ANIBAL" donde a pesar de estas recién operado su hijo estuvo presente en este emotivo y merecido homenaje, ya en el evento estelar en duelo de semifinales por el Campeonato Mundial de Parejas de la UWE entre Irón Love y Chucho El Roto representando a La Alianza mientras que por el CMLL estaban Héctor Garza y El Olímpico.
En la caída inicial los rudos del CMLL trataban mal a los de casa que no atinaban a reaccionar ante los embates de Garza y Olímpico que desde el comienzo demostraron que venían a ganar esta lucha pero son sorprendidos y de manera sorpresiva los actuales Campeones de Parejas de la AULL se llevaban la primer caída ante la incredulidad de sus rivales.
En la segunda caída seguía el dominio de la gente del Consejo que aprendió rápido del error de confiarse y emparejaba las acciones para que en la tercera se definiera todo, ya en los momentos finales de la lucha, El Olímpico eliminaba a Irón Love pero escogió mal momento para celebrar ya que es sorprendido por Chucho El Roto que se lo lleva con toque de espaldas y así estar parejos a un luchador eliminado por bando.


Ya en mano a mano Garza vs Chucho el de AULL se empleo a fondo, pero el regio fue mucha pieza y con brutal patada a la espalda dejaba fuera de combate a su rival para solo cubrirlo y así llegar a la final de este torneo y esperar rivales entre Guerrero o Capos en la ultima fecha del torneo.
En el evento semifinal un duelo de ensueño, La Peste Negra, Mr. Niebla, Rey Bucanero y El Felino con "Zacarías" El Perico vencieron a Los Payasos Coco Rojo, Azul y Amarillo en duelo donde los apestosos demostraron están en gran forma con el regreso del rey de guaguanco Niebla que comando a su bando a la victoria cuando faulea a Coco Amarillo sin que los referís se percataran ya que minutos antes Los Cocos Azul y Rojo habían volado sobre Bucanero y Felino.


En la lucha especial se jugó el trofeo en honor a Anibal en su 17 aniversario luctuoso entre Los Traumas I y II con Halcón 78 (Que sustituyó a Anibal Jr que se presento recién operado) en contra de Puma King, Tiger Kid y Sádico, lucha donde las dinastías Casas y Navarro cada que se encuentran se san con todo y esta vez no fue lo contrario, el triunfo correspondió en esta ocasión a Los Traumas y Halcón 79 llevándose el preciado trofeo a sus vitrinas el cual fue entregado por Anibal Jr.
En la que sin duda fue la mejor lucha de la noche, la AULL se llevo una importante victoria con sus representantes Rocky Santana, Robin Maravilla y Terry 2000 en contra de Los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro que vendieron cara su derrota y al final Black Terry retó en un mano a mano a Rocky Santana por la supremacía de escuelas.


Pequeño Demonio y Sharkman pierden ante Héros y Tortuguillo Karateka.

En la primera de la noche, Ángel de la Noche y Rey Kristal pasan sobre Los Halcones Diabolicos I y II.