La Sombra Nuevo Campeón Histórico NWA de Peso Welter.

Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de marzo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Los encuentros campeoniles a últimas fechas han estado a la orden del día, y esta tarde llena de festejos no podía ser la excepción, pues LA SOMBRA arribó al campo de batalla como un importante aspirante al Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter en poder del rudísimo MEPHISTO.

A lo largo de poco más de 30 minutos, estos dos guerreros se mostraron arrolladores e incansables, pues todos y cada uno de sus mejores castigos se hicieron presentes en esta Catedral de la Lucha Libre Mexicana, pero fue justo en la tercera caída cuando el Joven Maravilla sorprendió al Káiser del Infierno con una espectacular Dragonrana, decretando su victoria y pasando a la historia tras convertirse en el nuevo monarca de esta división en una excelente contienda. ¡¡Felicitaciones para ambos gladiadores, por su exhibición de esta tarde!!

Un fenomenal cuadrangular de tercias rudas se llevo a cabo como turno semifinal, feroces como siempre y con una ola de artimañas al por mayor, estos representantes del bando de la maldad no desentonaron en ningún momento.


El equipo de VOLADOR, TERRIBLE y TEXANO así como el de AVERNO, EPHESTO y REY BUCANERO quedaron eliminados en la primera fase de este torneo, dejando lista la final para que sus verdugos, LA PESTE NEGRA integrada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO acompañados de Zacarías El Perico, se enfrentaran a LOS INVASORES, que esta noche se presentaron con su alineación integrada por PSICOSIS, ALEBRIJE y EL OLÍMPICO. Gran duelo de rudos dominado por La Invasión, pero este tridente fue frenado de forma contundente por Los Apestosos, quienes en medio de un festival de toxicidad y rudeza se llevaron este cuadrangular.

En un combate de corte internacional y tras los sucesos lamentables que han sucedido en su país de origen, OKUMURA y YOSHIHASHI llegaron al cuadrilátero con la inspiración necesaria para salir adelante y teniendo como compañero al DR. X enfrentaron a METRO, FUEGO y EL SAGRADO, quien determinó la victoria del bando técnico tras vencer por segunda ocasión consecutiva de forma limpia a OKUMURA, quien ha jurado terminar con este religioso enmascarado.


Debido a su gran impacto y a sus plausibles actuaciones, LA GENERACIÓN 2011 tuvo la oportunidad de representar a la Sangre Nueva en este espectacular Torneo Cibernético, enfrentando a cuatro gladiadores representantes del CMLL.

Tras una sensacional justa, el triunfo fue para el equipo del CMLL, y es que con BOBY ZAVALA, HOMBRE BALA JR., MORTIZ, y EL HIJO DEL SIGNO, las cosas pintaban mal para DRAGON LEE tras quedar frente a tres integrantes del grupo del CMLL, sin embargo, el joven sacó la casta y eliminó al INQUISIDOR, quedando frente a LOS RAYOS TAPATÍOS I y II quienes mostraron una rudeza que no se les conocía golpeando a placer al juvenil LEE, que de nuevo sorprendió al eliminar al RAYO TAPATÍO I, pero no tuvo la misma suerte al enfrentar al II, quién con ayuda de su ya eliminado hermano se llevo el triunfo en esta sensacional justa. No conformes con esta polémica victoria, LOS RAYOS TAPATÍOS y EL INQUISIDOR golpearon duramente a DRAGON, quien quedo en el centro del ring en calidad de bulto.

Abriendo las querellas y teniendo como marco el Domingo Familiar del CMLL, los jóvenes estetas, ROBIN y CAMALEÓN se llevaron el primer encuentro de la tarde frente a una dupla de malosos integrada por el psicópata de los cuadriláteros, ZAYKO y EL CHOLO.