La Sombra y La Máscara por el Campeonato de Parejas del CMLL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 29 de marzo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Dos jóvenes de la Generación Dorada, LA SOMBRA y LA MÁSCARA se unieron a la experiencia y conocimiento a raudales del Maestro Lagunero, BLUE PANTHER para enfrentar a Los Guerreros de la Atlántida, integrados por los rudísimos ATLANTIS, DRAGÓN ROJO y ÚLTIMO GUERRERO.

Luego de ser sorprendidos y tras batallar a lo largo de tres intensas caídas, el triunfo se inclinó para los técnicos cuando el Centinela del Espacio se encargo del DRAGÓN ROJO con un espectacular tornillo, mientras LA MÁSCARA dio cuenta del Último de su Estirpe, llevándose el triunfo de manera magistral.

Al finalizar el combate, LA MÁSCARA y LA SOMBRA retaron a estos hombres por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, desafío aceptado por los rudos, pero antes pactaron un duelo en revancha para la próxima semana.


¡La rudeza de PÓLVORA hizo explosión! El portentoso gladiador rudo impuso su ley a lo largo de la lucha semifinal al lado de los nipones OKUMURA y YOSHIHASHI con quienes logro formar una alianza sólida y por demás destructora, lo cual mostraron con una importante victoria frente a EL SAGRADO, ÁNGEL DE ORO y VALIENTE, que salió en camilla al ser destrozado por PÓLVORA, quién lanzó el desafío por el Campeonato Nacional Welter que se encuentra en poder del lesionado. Seguramente el orgullo y honor del VALIENTE saldrán a flote y tendrá que aceptar el reto de un gladiador rudo que simplemente hoy se encargo de barrer el rombo de batalla con su humanidad.


Cumpliendo cabalmente con el reglamento, el referee Rodolfo Ruíz no permitió que los Rebeldes Tuareg –ARKANGEL, SKÁNDALO y LOCO MAX- se excedieran en rudezas, pues cuando en la segunda caída arrojaron por encima de la tercera cuerda hacia fuera del encordado a FUEGO de inmediato fueron descalificados, dándole el triunfo en dos al hilo a REY COMETA, PEGASSO y el gladiador oaxaqueño.


Los miniestrellas son garantía de espectacularidad y destreza, sobre todo cuando los tres pequeños estrellas más espectaculares de la baraja luchistica se unen, pues MÁSCARITA DORADA, el musculoso ELÉCTRICO y ASTRAL enfrentaron a DEMUS 3:16, PEQUEÑO WARRIOR y el Campeón Nacional Ligero, PIERROTHITO, quién fue derrotado de forma legal por la clase y categoría de ASTRAL, gladiador que exigió un duelo titular, mismo que el Pequeño Bocazas aceptó.


Abriendo de manera extraordinaria la función tradicional de Martes Populares de Arena México, LEONO y el regiomontano TRUENO se complementaron de forma extraordinaria y lograron la proeza de vencer a una de las mejores parejas de la lucha libre, SÚPER COMANDO y ARTILLERO.