Llega Necro Butcher al Utero de la Bestia con GLC.

Ya todo esta listo para que este sábado en la Arena López Mateos explote lo ultraviolento con GLC y la llegada del participante de la película The Westler al lado de Micky Rourke, Necro Butcher, luchador más que Extremo experto en luchas Death Match enfrentando a ex campeón de la XPW Supreme, por el lado Mexicano estará Súper Crazy ex-estrella de la WWE, asi que esperamos un gran encuentro donde la violencia se vivirá en su máxima expresión y solo GLC hará posible este encuentro, este sábado en punto de las 6 de la tarde en la Arena López Mateos la casa de la lucha independiente. En el duelo semifinal, Matt Cross y Bc Killer se enfrentaran en busca de los Campeonatos de GLC ante Aeroboy y Violento Jack directo de DTU, Irón Love y Zumbi y Los Guerreros de Obsidiana. En duelo especial no podía faltar la lucha técnica con un duelo donde el estilo a ras de lona estará patente con Los Traumas I y II enfrentando a Solar y El Negro Navarro. En lucha de unificación de campeonatos, Dement Extreme Campeón de picv en contra de Black Soul flamante Monarca de OLX donde el roginario del Estado de México Dement Extreme no la tendra fácil con el Campeón de la OLX que viene directamente de Monterrey a demostrar la calidad de los luchadores regios. También estará en juego el Campeonato de Peso Completo el cual se encuentra vacante con la participación de Pesadilla, Radge, Golden y Dance Boy donde cualquiera que sea el ganador la calidad de la lucha esta garantizada.


Súper 12, Titanik, Danny B y Snake Rapax se enfrentaran para sacar al campeón de peso medio de GLC en duelo donde lo aéreo sera el común denominador de este duelo campeonil.

La belleza no podía faltar en este gran cartel con la disputa por el Campeonato Femenil de la GLC en la cual, Lolita, Kamilion, Xena, La Chola, Chika Tormenta, Lady Monshter, Sexy Lady y Ludark Shaitan buscaran ser la primera campeona femenil de GLC.

En la segunda del cartel, Konami, Dinastia y Drastik Boy buscaran destronar al campeón ligero de la GLC, Low Rider que sigue en camino cuesta arriba en el ámbito independiente.

En la primera de la noche, Tribal se enfrentara al Ángel Extremo.

Como un plus extra estará impartiendo justicia La Maestra directamente de Monterrery junto con el Chiquilín, así que todo esta listo para que este sábado en punto de las 6 de la tarde GLC llegue con su evento "El Utero de la Bestia" a la Arena López Mateos.