Locura total en la Jaula de la Afición

Lugar : Arena Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 29 de marzo del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

En una guerra sin cuartel se convirtió la lucha estelar de la arena Afición, donde la ola blanca Hijo del Dr. Wagner Junior e Hijo de Médico Asesino se alzaron con la victoria frente a Súper Crazy y Arenita, además de la invasión en la batalla de los demás hijos de las leyendas.

Como un auténtico vendaval la nueva generación de la ola blanca, sorprendieron a los hidalguenses, a quienes golpearon antes de arribar a la jaula, siendo el loco de Tulancingo el más castigado con la reja.

Ya sobre el rombo de batalla, los galenos seguían dándose un festín con los ídolos de Pachuca diezmándolos con una silla, hasta que Súper Crazy cambió la historia con una patada al rostro del Médico Asesino, en tanto Arenita devolvió los ataques a Wagner.

El ritmo de la batalla ya era agotador para el epilogo de la contienda, con una lucha inclinada a favor de la ola blanca, quienes seguían sometiendo a sus rivales, pero de manera sorpresiva llegaron Canerk Junior, Hijo de Fishman, Hijo de L.A Park, y Zumbi quienes apoyaron a sus respectivos bandos.

Con cuatro luchadores sobre el ring, la locura se desató pues cada quien atacó con cualquier objeto prohibido al que se le ponía enfrente, al final los rudo fueron los quienes aguantaron esta lluvia de golpes logrando dejar dentro de la jaula a los hidalguenses.

Antes en la batalla semifinal, el ídolo de la mujeres Zumbi, Hijo de L.A. Park y El Exótico vencieron tras una gran batalla a Canek Junior, Hijo de Fishman junto con Maldito Junior.

Todos hijos de grande leyendas llegaron a esta lucha con el único fin de aniquilar a sus oponentes, los primeros en tomar ventaja fueron Canek que dejo fuera de combate al hijo de la huesuda con un puente olímpico, mientras Maldito e Hijo de Fishman atendieron con una cruceta a Zumbi.

A la mitad de la magna, los científicos tuvieron un respiro cuando Hijo de L.A Park provocó el error de sus rivales, además de repartir golpes a sus rivales con su cinturón, en tanto el Exótico noqueó con una patada al rostro de Maldito.

Para el final, las rivalidades subieron de tono y tras unos vuelos de L.A Park sobre Fishman y Exótico sobre Maldito dieron ventaja a los técnicos, Zumbi definiría todo ante Canek Junior, quien fue derrotado con una palanca al brazo por el carioca.

Ragde, Pesadilla y Estampida fueron descalificados y terminaron cayendo ante Drastick Boy, Dinastia y Konami.

Pirata en compañía de Samuray dieron cuenta de La Bestia y León de Ring.

Blazer se enfrascó en un reñido mano a mano el cual terminó ganando ante el de mente incontrolada Lunático