LOS CIENTÍFICOS LOGRARON GANAR POR DESCALIFICACIÓN

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 27 de marzo del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Colmillo Blanco, Jorge el Intruso y Slash unieron sus fuerzas habilidades, y facultades de rudos todo terreno en la lucha estelar del domingo pasado en la arena Afición vale resaltar que fueron toda una fuerza demoledora con sus actos de violencia sobre los científicos El Exótico, Blazer y Maldito Junior.

Fue la tercera caída, en la definitiva donde se escribió el final de esta historia de rivalidades, ya que sobre el ring quedaron Maldito Jr., quien buscaba la técnica de rendición para doblegar a Colmillo Blanco. Pero el Bicampeón enmascarado sufrió el robo de su máscara por parte de Colmillo Blanco, quien a parte lo doblegó con espaldas planas, pero Lalo Guerra el réferi, logra hacer un acto de justicia y se dio cuenta de la falta de reglamento, y por exceso de violencia, ganó el bando técnico.


En instantes veloces El Exótico había preparado vuelo de mortal elevado momentos antes sobre Jorge El Intruso, el valiente luchador enmascarado se desplazó sobre los aires cayendo encima de su objetivo , sin embargo logró lesionarse contra las butacas en brutal impacto, por la fuerza que traía éste luchador suicida. Blazer y Slash dieron también cuenta de interesante rivalidad que se antoja un mano a mano, para la segunda caída, los rudos trabajaron en equipo para derrotar de manera ilegal a los científicos, y la primera lucha de este programa estela fue ganada por los científicos.
La lucha semifinal fue ganada por el bando científico que estuvo conformada por el veterano luchador Skimal acompañado del joven y ágil esteta Tiger Lee, ambos unieron fuerzas para enfrentar a Silencioso y a Karis La Momia.

La gente aceptaba el trabajo de estos 4 gladiadores que iban desarrollando sobre el ring, y un faul del científico y gigantón Skimal aplicó sobre el rudo Silencioso Campeón Ligero de la C.R.O.C, en una colmillada de experiencia, fue suficiente para llevarse la victoria, ya que Lalo Guerra el réferi no vio el acto de injustica, y así los científicos ganan este compromiso polémico.

Para la segunda batalla Luger y Rey Hades perdieron al ser derrotados por los científicos Milenio y Despiadado quienes se vieron muy coordinados trabajando en equipo, sin embargo en un arranque de furia los rudos fueron atacados por Lalo Guerra, el impartidor de justicia quien golpeó a Luger por faltarle el respeto, acto que fue apreciado por la afición.

Krysys ganó la primera lucha de este programa dominical, ante Dr Boris, el técnico poco pudo hacer ante la experiencia de su rival.