MAESTROS DEL PANCRACIO EN LA ARENA AZTECA

Lugar : Arena Azteca. Pachuca Hgo.
Fecha : 13 de marzo del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Black Terry y El Negro Navarro unieron fuerzas para Solar y Ultraman.

Después de su exitosa y entrañable participación en el Festival Internacional de Lucha Libre de la ciudad de Guadalajara, Negro Navarro y el maestro Solar se presentaron la noche del domingo en las instalaciones de la arena Azteca de Pachuca, donde con su profesionalismo y trabajo incendiaron el ring de este recinto pachuqueño.

En el epílogo de la batalla estelar, y correspondiente a la tercera caída: fue un abanico, un muestreo y un deleite de llaveo y contrallaveo, el maestro y experimentado luchador Black Terry estuvo uniendo fuerzas con el Negro Navarro quienes dieron muestra de maestría en el arte del gotch para el llamado maestro Solar y su compañero de batalla Ultraman.


Un empate declarado por el réferi Rudy Sánchez Jr. en la tercera caída determinó este resultado polémico, por un lado Black Terry dando garra de su experiencia logró dominar Ultraman y quedaron prensados los dos sobre la lona, pero Solar acudió a ayudar a su compañero, lo mismo que Negro Navarro, quedando fuera Ultraman y Black Terry, pues Solar y Navarro quedaron al final de la lucha para definir los resultados, pero Navarro le aplicó una tapatía con cruceta a las piernas a Solar y por la inercia de la fuerza y del peso de los cuerpos, quedaron ambos con espaldas planas.

La afición hidalguense enloquecía por el trabajo de los 4 titanes del ring que realizaban en la arena Azteca, una vez que los luchadores quedaron en esta posición Rudy Sánchez Junior, declaraba el empate.



Para la batalla semiestelar de esta magna función de maestros de lucha libre en la arena Azteca, la estrella del cine y televisión, el original Huracán Ramírez Señor acompañado de Huracán Ramírez Junior, escoltados por Drastico, se enfrentaron a una tercia de rudos demoledores, quienes les hicieron ver su suerte, el capitán de estar tercia de rufianes, fue el hijo del Príncipe Maya Canek Junior, acompañado de Tarasco II y de Gemelo Diablo, quienes se fueron con todo para ganar la primera caída de la reyerta sin embargo, en la tercera caída los Huracanes lograron imponerse al ganar la batalla final. Vale resaltar que todos estos elementos internacionales de lucha libre profesional, regresarán el próximo domingo por petición de la afición de Pachuca.