Mr. Niebla en su mejor momento.

Lugar : Arena Coliseo. DF.
Fecha : 20 de marzo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

En un combate de rudos contra rudos, Coliseínos e Independientes se enfrentaron en una guerra sin cuartel, pues defendiendo el orgullo del CMLL, los Apestosos, MR. NIEBLA y REY BUCANERO con Zacarías el Perico se unieron al rudísimo ATLANTIS en contra de los Invasores, HÉCTOR GARZA, EL OLÍMPICO y MR. ÁGUILA.

Fundamental fue la toxicidad de MR. NIEBLA para que los Coliseínos lograran una victoria más en esta extensa guerra, pues el Apestoso Mayor provocó el descuido de los peligrosos Invasores, que en la tercera caída fueron atrapados en toque de espaldas, del cual ya no pudieron escaparse y de esta manera, la victoria se inclinó hacia el bando de casa para beneplácito de la afición.

Quienes dieron “la campanada” en el encuentro semifinal de esta noche fueron los rudísimos OKUMURA, VANGELLYS y EPHESTO, pues pese a los pronósticos en su contra, mostraron clase, rudeza y contundencia tras dejar con la cara en alto al HIJO DEL FANTASMA, SANGRE AZTECA y EL SAGRADO, un trio técnico que superaba al bando rudo en experiencia, pero que esta tarde de nada les sirvió.



En el evento especial, se llevó a cabo una exhibición extraordinaria, en una lucha derivada del Japón, denominada Kami Robo, que significa “Robots de Papel” y estos legendarios personajes “tomaron vida” por una batalla en relevos australianos, pero fue la tercia técnica conformada por BIRD MAN, THE OLÉ y FUJIYAMA (FUEGO, ÁNGEL DE ORO y DIAMANTE, respectivamente) quienes sacaron la mejor parte al derrotar de forma extraordinaria a MAJIN JR., DOKURONGER y LOVE SHOCK, encarnados por FELINO, MISTERIOSO y PÓLVORA.


Emotividad al máximo en la tercera lucha de la tarde, pues el recién fallecido, FABIÁN EL GITANO tomaría lugar en esta batalla, pero debido a los acontecimientos ya conocidos, GUERRERO MAYA tomo su lugar y formo una alianza impresionante con SENSEI y METATRON, pero fueron frenados súbitamente por la destreza, agilidad y maestría del Pequeño Maestro, VIRUS, SKANDALO y TIGER KID. Minutos después de esta batalla, se brindo un minuto de aplausos al ya mencionado gladiador, y en este emotivo homenaje, el público no se canso de corear el nombre de FABIAN.


Luego de su sorprendente actitud mostrada la semana pasada, LOS RAYOS TAPATÍOS I y II regresaron acompañados de INQUISIDOR en el bando de la maldad y este tridente fue el encargado de “darle la bienvenida” a la Generación 2011 en su exitosa presentación en la legendaria Arena Coliseo, MAGNUS, ENRIQUE VERA JR. y DRAGON LEE, quién fue despojado de su máscara por el RAYO TAPATÍO I provocando el triunfo de los jóvenes gladiadores en dos caídas al hilo.


Fieles a su costumbre, pese a ser unos despiadados rudos, MORTIZ y SEMENTAL han demostrado que su espectacularidad no está peleada con su habilidad en el dominio de las doce cuerdas y para demostrarlo, en la primera lucha de esta tarde, los rudos derrotaron a ROBIN y ASTRO BOY.