Mr. Niebla regreso con más fuerza que nunca.

Lugar : Arena México.
Fecha : 4 de febrero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

El retorno más esperado del año fue toda una realidad, el público coreó su nombre de principio a fin, ¡¡MR. NIEBLA ya está aquí!! La espera termino y el Apestoso formó una tercia prácticamente indestructible al lado de NEGRO CASAS y AVERNO en contra de los jóvenes sensación, LA SOMBRA, MÁSCARA DORADA y el Campeón Mundial de Peso Semicompleto, RUSH.

Y para un polémico retorno, el Apestoso completó su victoria de forma ilegal tras distraer con su Peste al referee Baby Richard, quién no vio el faul artero que NIEBLA aplicó a LA SOMBRA, dictaminando la victoria para el Rey del Guaguancó, el 4:40 y AVERNO, quién no se quedó con las ganas y además de todo despojó de sus capuchas a MÁSCARA DORADA y SOMBRA.

El Camino al Homenaje a Dos Leyendas sigue su curso y con solo dos semanas antes de este primer magno evento del 2011, TERRIBLE y TEXANO siguen con sus humillaciones para SÚPER PORKY y MÁXIMO, quienes esta noche se llevaron el triunfo en dos al hilo por descalificación al lado del VALIENTE.

Por su parte, Los Hijos del Averno fueron complementados por el Querubín, HÉCTOR GARZA.


En match relámpago de las grandes promesas de la lucha libre, ÁNGEL DE ORO mostró su estilo arrollador y lleno de grandeza, misma que fue frenada esta noche por el colmillo de MISTERIOSO, gladiador que a los 07:47 minutos de haber iniciado el combate, se apoyó ilegalmente de las cuerdas anotándose una valiosa victoria.


Las damas gladiadoras siguen impactando por la versatilidad de sus atuendos y por su vehemencia a la hora de mostrarse en combate, y esta velada no fue la excepción, pues la Campeona Mundial, AMAPOLA, la Campeona Nacional, PRINCESA BLANCA y LA COMANDANTE ejecutaron sus características rudezas ante LLUVIA, MARCELA y GOYA KONG, quién dio el triunfo a su bando con una descomunal plancha sobre las rudas, logrando una conexión increíble con el público y convirtiéndose desde ya en una favorita de la afición.


Acoplando sus estilos diversos para elevarlos a un grado inaudito de espectacularidad, STARMAN capitaneó al bando técnico complementado por FABIAN EL GITANO y SENSEI frente a una rudísima tercia ruda integrada por ARKANGEL, MORTIZ y PUMA KING, quienes pese a su desempeño extraordinario que rayó en lo sublime, esta noche fueron superados en la tercera caída y por ende, en el combate ante los científicos.


Revolucionados al máximo en su accionar, CAMALEÓN y TIGRE BLANCO dieron una excelente exhibición en un encuentro de relevos sencillos que marco el inicio de un Viernes Espectacular de alarido, mismo que ganaron ante INQUISIDOR y APOCALIPSIS con gran determinación.