Otro reto en puerta

Fecha: 26 de Marzo de 2010
Lugar: Salón Luchamania Nacional, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz
POR MERITO Y ME PEGO EN EL RING.

Después de semanas y semanas de varios retos por fin llegaba el día en que Apolo Ramírez y Destroyer se veían las caras, el rudo se abalanzo inmediatamente sobre el técnico desatando su furia, Apolo no sabia ni por donde meter las manos.
ME VAS A SACAR EL AIGRE.

Destroyer prácticamente destrozo al técnico y con un par de buenos suplexs dio cuenta de Apolo en la caída inicial, para la segunda el rudo seguía con su labor destructiva, Apolo ni con el apoyo de la gente podía hacer nada, en un esbozo de reacción este golpea a su rival, como vio que se debilito de ahí agarro el modo y con un sentón y una plancha da cuenta del rudo en la intermedia.
ME VA A ARDER MI ESPALDITA.


Para la tercera y definitiva termino de manera sorpresiva, Apolo Ramírez se daba gusto castigando a su rival, lo saca del ring y vuela contra el, el réferi Kaliman emprende la cuenta de los 20 segundos, Destroyer estaba tomando aire cuando lo sorprende la cuenta y sorpresivamente gana el técnico ante el asombro de todos.
HAGANSE PA ALLA QUE NO VEZ QUE LE ESTA PEGANDO.

FIJATE POR DONDE CAMINAS.



En la lucha semifinal Ramses (en substitución de Espía III), Espía II y Júpiter vencen por medio de un faul a Eddy Vega Ráfaga Moreno y Kaliman Jr. (en substitución de Starbick), al final Kaliman Jr. reta a un duelo de mascara contra cabellera a Ramses pactándose para el día 9 de abril.







El torneo de la academia luchamania nacional sigue, en la segunda etapa Comando Maldito que llevo de second a Rey Cobra se impone a Delirio que llevo de second a Flechador del Sol.






Cometa de Oro, Flechador del Sol y Zodiaco derrotan a Furia Negra, Rey Cobra y Destructor, al final interviene Nacho Aranda para golpear a Furia Negra.





Mercurio y los Príncipes Galáctico y Egipcio derrotan a Dr. Siniestro, Terror Ciego y al nuevo rudo Dragón de Fuego.




Star Kid, Panterita y Kid Dragon derrotan a Relámpago, Black Magic y Defeño.