PÓLEMICO FINAL EN LA ARENA AZTECA, EL CHARRO DE JALISCO II RETA A ENRIQUE VERA UNA VEZ MÁS

Lugar : Arena Azteca. Pachuca Hgo.
Fecha : 27 de febrero del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Las rivalidades de los luchadores consagrados, parecen no tener final, y los piques continúan por muchos años, como en la pasada función estelar de la arena Azteca donde en un increíble duelo entre los científicos con el maestro Enrique Vera, El León acompañado de Huracán Ramírez y escoltados por Máscara Virtual, le ganaron a la tercia de rufianes conformada por The Killer Jr., Canek Jr. y Gemelo Diablo con una serie de fauls, pero que Rudy Sánchez, el réferi vio las faltas y declaró la victoria a los científicos.






Las acciones de la batalla semiestelar fueron de calidad y ejecución por parte de las nuevas generaciones del pancracio mexicano, una lucha pactada por la defensa del Campeonato Mundial de las Américas, que tiene Trauma I, hijo del maestro Negro Navarro, logró retener su campeonato, ante Huracán Ramírez Junior.

Con una cruceta a las piernas y aplicando una de sus llaves favoritas, la del Pozo, Trauma I, castigó severamente a Huracán Ramírez Junior, en el epílogo de esta lucha, en esta tercera caída los dos jóvenes herederos, mostraron las enseñanzas que tienen de sus padres y maestros, al ejecutar y aplicar llaves de alto nivel.

La Segunda caída fue ganada por el heredero de la estrella del cine y televisión, Huracán Ramírez logró aumentar la velocidad de la batalla para poder dominar a Trauma I, y someterlo con la llave de rendición de la familia, La Huracarrana.

La primera caída de éste compromiso fue ganada por Trauma I demostraba llaveo tras llaveo su calidad, y esa habilidad que ha sido aprendida a través de mucho esfuerzo, y de mucho trabajo, pues siendo un junior, tiene una responsabilidad muy complicada, pero, ha sido instruido profesionalmente y ha ido escalando al igual que su hermano, peldaños, en este mundo tan complicado de la lucha libre. Vale hacer señalar mención que han sido ya una treintena de veces, que Trauma I, ha defendido su campeonato y ha salido victorioso hasta ahora, ya que le heredero de Negro Navarro, ha cumplido un año, con este Campeonato Mundial de las Américas, desde que le ganó el título al luchador Angélico en la Ciudad de México.