Programa excesivamente parchado

Fecha: 4 de Marzo de 2011.
Lugar: Plaza de Toros Portátil, Col. Lagunilla, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Se anunciaron seis luchas en el programa donde inclusive se defendería el Campeonato Estatal Welter y que si se hubiese hecho se hubiera puesto en un dilema ya que no había ni cinturón ni comisionado, al final el programa estuvo parchado de principio a fin reduciéndolo a cuatro combates.
TEN TU CHULIS.

En la lucha estrella Canelo Casas (en substitución de Súper Parkita), Celestial (en substitución de Platita) y Araña Jr. se enfrentaban a Mongol (en substitución de Pentagoncito 2000), Destroyer (en substitución de Ultratumbita) y Jungla, en la primera caída los técnicos rápidamente se la llevan cuando Celestial vuela contra Destroyer y Canelo Casas da cuenta de Mongol quien accidentalmente se lesiono la pierna pero aguanto estoico hasta el final hablando muy bien de su profesionalismo.
SOY PIOR QUE EL RAID.

En la segunda caída los técnicos pensaban que con la pierna lesionada del Mongol los dominarían fácilmente pero les salio el tiro por la culata ya que los rudos se portaron aún mas rudos y rinden a los técnicos.
ASI TRATO A LAS LEYENDAS.


Para la tercera y definitiva los rudos seguían dominando, Celestial con su amplia experiencia es quien guía a los técnicos a la ansiada reacción, al final de la lucha Celestial y Canelo Casas le abrían las piernas a los rudos para ejecutar una estrella, Araña Jr. le puso la cereza al pastel y con una hurracarrana en el centro de la misma daba cuenta de Jungla para así ganar la lucha los consentidos de la afición.
AHI LE VOY JOVEN.

AHI GUARDAMELA.

AH VERDA QUE SI DUELEN ??

En la lucha semifinal Pentagoncito 2000 (en substitución de Celestial) y Súper Parkita (en substitución de Canelo Casas) derrotan Platita (en substitución de Nosferatu) y Kalakita (en substitución de Destroyer).
YA ME LA RAJO TODITA.

NAMAS ME QUEDE CON EL SOMBRERO.

MIRALE LA PUYA AL ALACRAN.

IRA, TODAVIA SE MUEVE.

CHECALE SI HAY FRIAS.

Amuraby (en substitución de Tartu el Brujo Jr.), Circulo Negro y Chamaco Robles derrotan a Rey Tigre, Brujo de Catemaco (en substitución de Mongol) y Colapso.
AHI LO TIENEN SERVIDO POR SI GUSTAN.

VENGAN A MIS BRAZOS MARIDOS MIOS.

ESTAS DISPUESTO A PAGAR TODAS LAS MULTAS.

Aquarius (en substitución de Júpiter) derrota a Anarquía (en substitución de Rey Tigre).
SALTO COMO EL CHAPULÍN COYOYAYO.

AL COGOTE.

ASI SE PATEAN A LAS MULAS EN MI RANCHO.