Resultados LLF- Arena Femenil (MTY) 18/MZO/2011 2a Función

LUCHA LIBRE FEMENIL (LLF)
En la Arena Femenil--- Monterrey NL
Resultados viernes 18 de marzo del 2011

Por Roberto Acosta “Solitario”

LA SUPREMACÍA EXTREMA FUE PARA DARK FANTASY, EN LA SEGUNDA FUNCION DE LLF…




Ludark Shaitan, Sexy Lady y Dark Fantasy se enfrentaron en la lucha estelar de la LLF por la Supremacía Extrema. Con los antecedentes de las jóvenes capitalinas y la españolita avecindada en tierras regias, se presagiaba un interesante encuentro.

Un silencio sepulcral prevaleció durante los primeros minutos, donde las luchadoras estudiaban la estrategia a imponer. Abrieron con unos modestos golpes al pecho pero luego Ludark y Fantasy firmaron una alianza para enfrentar a la guapa Sexy Lady, que para pesar de varios aficionados, llego vestida acorde al combate. El primer lamparazo se escuchaba cortesía de Ludark para Sexy, donde la ruda recordaba lo que sucedió en la primera función. Sexy Lady comenzó a sangrar de la espalda y ante la algarabía de los aficionados de primera fila que no perdieron detalle del combate, reaccionó… entonces tanto Ludark como Fantasy recibieron también la dosis de lamparazos. Pero poco duró el encanto… Fantasy y Ludark volvieron a unirse y con un cangrejo, Sexy Lady fue la primera en rendirse.




Pero Fantasy no contaba con que Sexy Lady se quedaría para apoyar a Ludark. De vestidores llegaría La Bandida para emparejar la rivalidad y entonces la españolita tuvo por fin el duelo directo. Trataron varias veces de romperse más lámparas pero milagrosamente, y pese al apoyo de Bandida, no se rompieron. Por fin Fantasy aplicó una cavernaria, suficiente para rendir a Ludark y llevarse el encuentro. Todavía las acciones quedaron calientitas y los retos no se hicieron esperar.

OTROS RESULTADOS
• Angélica, Lady Maravilla y Maligna perdieron ante Chacala, Bandida e Hija de Karonte. Otro verdadero festín para las rudas.
• Guerrera Otomí perdió ante Dama de Hierro por descalificación, toda vez que Reyna Vampira hizo su aparición en favor de la jovencita.
• Princesa Quetzal perdió en la lucha inicial frente a Naomi.

GALERÍA DE FOTOS: