¡¡¡¡ Salve Nuevo Rey de Reyes !!! ¡¡¡ EXTREME TIGER !!!

Lugar : La Monumental de Aguascalientes.
Fecha : 18 de marzo del 2011.
Cortesía : http://www.luchalibreaaa.com/

Un inolvidable Rey de Reyes nos brindó AAA, con una gran entrada en la Monumental Aguascalientes y en vivo, pago por evento, para toda la República.

En la lucha estelar, la final del torneo Rey de Reyes, vimos el esperado cuadrangular entre Xtreme Tiger, El Mesías, L.A. Park y Carlito. Luego de que Mesías y L.A. Park fueran eliminados por count out al salirse ambos del ring para golpearse entre el público (ejecutando Mesías una espectacular plancha desde el segundo nivel de la plaza), quedaron Carlito y Tiger para dirimir.

El de Tijuana sacó la casta, y luego de que Carlito cayera estrepitosamente del tensor -debido a que Piero le movió incidentalmente las cuerdas-, lo acabó con su 450 splash, para coronarse Rey de Reyes 2011.

El Licenciado Joaquín Roldán apareció para entregar la espada emblemática, junto a Dr. Wagner Jr., quien dijo que Tiger era un gran triunfador.

En el turno semifinal Heavy Metal, gracias al castigo de la familia, la casita, gana la última caída ante Electroshock, enviándolo directamente con el peluquero.

En la lucha hubo utensilios hardcore tales como tablas y las clásicas guitarras, y hasta Nanyzh Rock y Lokillo fueron puestos fuera de combate por Electro.

Al final del match Konnan aparece con Chessman, Halloween y Super Crazy, proponiendo de nuevo a Heavy que se integre con ellos, cuando aparentemente va a darle el micrófono para que responda, Chessman lo ataca con una superkick.

Heavy es vapuleado, pero Electro lo salva, aunque rápidamente recibe un batazo de Konnan, Electro y Heavy son objeto de una golpiza, quedando maltrechos.

De esta manera, los hasta hoy enemigos mortales han entendido dónde está el enemigo común.


Contando con la ayuda de Jennifer Blake y habiendo neutralizado con una superkick al sécond enemigo, Billy el Malo, el Megacampeón de AAA, El Zorro, logró permanecer como tal, al derrotar a Charly Manson con una variante de facebuster. La afición, que deseaba ver a Manson como Megacampeón, se notó consternada por el triunfo de Zorro.

En una gran lucha extrema, donde hasta una plancha encima de dos mesas, una sobre otra y la primera con fuego, tuvo lugar, El Hijo del Perro Aguayo venció a Dr. Wagner Jr. con una lanza zacatecana desde la tercera cuerda, sobre un Wagner con una silla sobre el torso. El Perro subió junto a Super Crazy, Damián 666 y Halloween, mientras que a Wagner lo acompañaron Los Psycho Circus (Monster Clown, Murder Clown y Psycho Clown). Los Perros del Mal arrebataron las máscaras a Los Psycho Circus luego del match.


Cibernético, Scoria, Billy el Malo y Nygma (con Taboo) derrotan a La Parka, Joe Líder, Nicho el Millonario y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, luego de que Cibernético golpeara a La Parka con un boxer. Al final de la lucha, Los Bizarros quitan la máscara a La Parka y le ponen la máscara Bizarra. La del huesudo es convertida en antorcha. Cibernético amenaza con quemar a su enemigo, pero Nicho logra arrebatarle el arma incandescente, apareciendo Los Psycho Circus para apoyar la causa técnica. Los Bizarros huyen del ring.

El Hijo del Tirantes, Sexy Star, Mini Histeria y Yuriko pierden ante El Apache, la Reina de Reinas AAA, Mary Apache, el Campeón Mundial Mini AAA, Octagoncito, y Pimpinela Escarlata, con un double underhook facebuster de Apache a Tirantes. La intervención de Faby Apache, quien atacó a Tirantes con unas patadas en cascada, fue decisiva para la victoria técnica. Jennifer Blake llegó al final, con una silla, apaleando a los ídolos al grado de que Faby salió en camilla de la escena.