Sin sorpresas en el Homenaje a Dos Leyendas y un Gitano. ¡¡¡ LOS ALVARADO PELONES !!

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de marzo del 2011.
CORTESÍA : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

El primer magno evento del 2011, el Homenaje a Dos Leyendas, se llevó a cabo de forma extraordinaria, antes de iniciar el tercer encuentro, se rindió un minuto de aplausos en memoria de FABIAN EL GITANO, momento emotivo pues a tan solo un día de su fallecimiento, el público no se cansó de corear su nombre.

Además se rindió el Homenaje a Dos Leyendas, DON SALVADOR LUTTEROTH y ÁNGEL BLANCO, donde además el nieto de este gran gladiador, HÖRUZ mostró su nueva imagen que nos recordará la imagen del legendario “Ranchero” Vargas.

Con el orgullo en juego y tras una extensa rivalidad que se prolongó a lo largo de los primeros meses de este año, padre e hijo, SÚPER PORKY y MÁXIMO se enfrentaron en un duelo de Cabelleras contra Cabelleras a TERRIBLE y TEXANO.

Sorprendiendo a propios y extraños, la dupla técnica se logró anotar la primera caída de forma instantánea, la segunda fue para los rudos y en la tercera, estos Hijos del Averno mostraron todo su empuje arrollador y sobre todo, la rudeza despiadada que los ha llevado a conseguir una racha invicta en duelos de apuesta, por lo que, al quedar eliminados PORKY y TERRIBLE, MÁXIMO y TEXANO tuvieron que definir el combate, mismo que culminó de la misma forma como cuando estos hombres se enfrentaron en Guadalajara en el año 2009, a favor del rudísimo….


Luego de la batalla, TEXANO JR. Dedicó el triunfo a su señor padre, pero muy en especial al ya multicitado FABIÁN EL GITANO… ¡Gran duelo de Homenaje a Dos Leyendas y una victoria más para estos almirantes del infierno!

Por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio, el retador, MÁSCARA DORADA llegó acompañado de su second RUSH para enfrentar a un rudísimo campeón, AVERNO, quien con gran ayuda de parte de su inseparable compañero, MEPHISTO, logró retener su corona y de paso humillar al llamado Joven Maravilla de la Lucha Libre, ante los gritos de una enardecida afición que vio como el robo se completaba.

Pero eso no fue todo, BLACK WARRIOR, quién se había presentado tan solo unos instantes antes para anunciar su regreso, salió del vestidor sonriendo, por lo que AVERNO y MEPHISTO intentaron saludarlo, pero cuál sería la sorpresa para el Líder de los Hijos del Averno y el Kaiser del Infierno, cuando El Látigo Lagunero arremetió contra ellos y se unió a la causa técnica.

Con el clásico festival de rudeza, smog y mugre al por mayor que los caracteriza, LA PESTE NEGRA en su combinación mas arrolladora, MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y FELINO ejecutaron todos y cada uno de los movimientos que los han hecho famosos, y para muestra, al lado de Zacarías El Perico triunfaron ante RUSH, TOSCANO y LA SOMBRA.


Es poco común verlos en una tercera batalla, pero dada la calidad del cartel y la gran cantidad de estrellas reunidas en esta majestuosa función, LOS GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA –ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS y DRAGÓN ROJO- dieron una excelente exhibición de rudezas al por mayor que culminó cuando ATLANTIS y DRAGÓN ROJO aplicaron Doble Atlántida sobre BLUE PANTHER y EL ÁNGEL DE ORO, quienes se unieron al VALIENTE.


Una tercia de jóvenes brillantes, que dedicaron su encuentro a FABIAN EL GITANO (QEPD), se mostraron más que extraordinarios en el segundo combate de esta función, pues METRO, STUKA y DIAMANTE se llevaron una victoria en dos caídas al hilo por descalificación ante RAZIEL, OKUMURA y EUFORIA, quien marcó el rumbo de su equipo tras despojar de su máscara al DIAMANTE.


los pequeños gigantes del cuadrilátero hicieron su aparición, y dejando de lado sus diferencias, ELÉCTRICO y ASTRAL se unieron a ÚLTIMO DRAGONCITO y se llevaron una victoria contundente a PIERROTHITO, PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO NITRO.