Super Estrella sin Máscara, la culpable, Mary Apache !!!

Lugar : Plaza de Toros el Progreso. Guadalajara Jal.
Fecha : 6 de marzo del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Termino el tercer Festival Mundial de Lucha Libre donde el buen trato para los medios de comunicación brillo por su ausencia y en que solo contados medios locales tuvieron privilegios de están en zona de ring pero fuera de es "pequeño" detalle la función del día domingo dejo como saldo la primer máscara ganado por Mary Apache y nada más y nada menos que a Super Estrella, Hija del Gran Cochisse.


Después de una campal donde las primeras cuatro que fueran eliminadas se enfrentarían en lucha de parejas y de ahí las perdedoras se se jugarían máscara vs máscara o cabellera, en esta instancia Sexy Star, Jennifer Blake, La Hechicera y Cinthia Moreno se salvaron de la quema para dejar que Super Estrella y Mary Apache se enfrentaran a Faby Apache y La Justiciera.
Ya en duelo de parejas donde las perdedoras se enfrentarían en lucha de apuestas, el referí Tirantes intervino en todo momento para apoyar a las luchadoras locales y perjudicando a las Apache, ya al final Faby Apache derrota a Super Estrella mientras la Justiciera hacia lo propio con Mary Apache para que se enfrentaran máscara vs cabellera Mary Apache vs Super Estrella.
Ya en el duelo que definiría todo Super Estrella se iba en contra de la Apache que no atinaba a responder, la Jalisciense estaba motivada al estar con su publico pero rápido es bajada de su nube por Mary que la golpea y sangra dejándola en malas condiciones por lo que parecía solo seria tramite para que la Apache lograra el triunfo pero El Hijo del Tirantes no quería el triunfo de la Apache interviniendo y contando lento las palmadas para quedar en dos en cada intento de Mary.

Ya cansada de tanto abuso por el Tirantitos, Las Apache, Mary y Faby que estaba como second de su hermana dejan fuera de combate el Tirantes, Mary proyecta sobre la lona a Super Estrella y corriendo entra el Piero que ante un Tirantes fuera de combate y cuenta las tres palmadas para que Mary Apache ganara esta lucha y conservara su cabellera y así obtener la primer máscara en su carrera.
Super Estrella dijo llamarse Telma Esmeralda Barrón García con 24 años como luchadora profesional originaria de Guadalajara Jalisco con sangre de luchadora en sus venas pues su padre es el Gran Cochisse y su madre la Magnifica I.
En la lucha estelar, L.A Park, El Cibernetico y El Dr. Wagner Jr vencieron en una caída al bando integrado por La Parka, Silver King y El Zorro.


Los Psycho Circus de nueva cuenta regresan a la senda del triunfo venciendo al Mesías, Elektro Shock y Jack Evans.

La Milicia, Decnis, Alan Stone y Tigre Cota pierden ante Pimpinela Escarlata, El Brazo con Guapito y Extreme Tiger.

Los Oficiales AK-47, 911 y Fierro derrotan a la Real Fuerza Aérea, Gato Evearady, Aérostar y Super Fly que termino traicionado a su bando y al quitarle la máscara a Aéro Star simplemente Los Oficiales agradecieron el regalo de este rudo.