Virus vs Demus 3.16 por las cabelleras y el perdedor REGRESA A LOS MINIS !!

Lugar : Arena México. DF.
Fecha : 1 de marzo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/

Pese a pertenecer al mismo bando, VIRUS y DEMUS 3:16 continúan con una rivalidad que promete llegar hasta las últimas consecuencias, y aunque esta noche el triunfo fue en dos caídas al hilo para el Pequeño Maestro, lo cierto es que la primera ronda la ganó por descalificación cuando DEMUS recurrió al pugilismo y lo golpeo con el puño cerrado. Sin embargo, VIRUS recuperó terreno y en base a su sapiencia dictó su victoria.

Al final del combate, DEMUS y VIRUS pactaron un duelo de Cabellera contra Cabellera, resaltando que además de eso, el perdedor regresara a las filas de los miniestrellas y que, en caso de ganar El Demonio se convertirá en el líder de Los Cancerberos del Infierno.

Sembrando encuentros de terror y destrucción, LOS GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA han demostrado ser una máquina de rudeza, capaz de parar de cabeza al más pintado de los súper estrellas del CMLL, y ahora, con la renovada agrupación de ATLANTIS, ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO hicieron retumbar la Arena México al enfrentar a LA MÁSCARA, MÁSCARA DORADA y el experimentado BLUE PANTHER.


Luego de un gran combate y aprovechando que quedaron frente a frente en el cuadrilátero, LA MÁSCARA y ÚLTIMO GUERRERO se enfrascaron en un sensacional combate, que llegó a su fin cuando el Último de su Estirpe atrapó por segunda semana consecutiva al heredero de la Dinastía Alvarado con su propia llave que lo ha caracterizado a lo largo de su meteórica carrera, La Campana, logrando arrancarle la rendición de forma casi inmediata.

Una vez finalizado el combate, el GUERRERO resaltó su osadía y de paso retó a su oponente a un duelo por el Campeonato Nacional Semicompleto, desafío que fue aceptado por LA MÁSCARA, con la condicionante, que él después tendrá una oportunidad por el fajín Mundial de Peso Completo del CMLL que ostenta el temible rufián de otro nivel.

Aprovechando al máximo su oportunidad, el lagunero STUKA lució en grande al lado de TOSCANO y EL HIJO DEL FANTASMA, pero sufrió en serio ante el Depredador del Aire, VOLADOR, quién la emprendió con todo sobre el Lagunero, y a pesar de llevarse la victoria al lado de MEPHISTO y EPHESTO, no quedó conforme, pues rompió las mallas del Bombardero y se marchó con una risa malévola.


Una presentación crucial para MAGNUS fue la segunda lucha de esta noche, pues en un cambio de última hora tuvo como aliados a los suicidas MOLOTOV y PEGASSO, pero enfrente tuvieron el poder devastador de LOS REBELDES TUAREG, integrados por NITRO, DR. X y HOLLIGAN, quién selló la victoria del bando rudo al cortar de tajo la racha de victorias de MAGNUS con su impresionante Holligan Clashes.


En un duelo en relevos australianos, en el que la destreza y habilidad con las doce cuerdas de TRUENO, HÖRUZ y ROBIN resaltó a tal grado que se llevaron la victoria frente a DISTURBIO, SEMENTAL y CHOLO.