Carro completo del CMLL en Cuernavaca

Fecha: 14 de Mayo de 2011
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Gran programa plagado de estrellas del CMLL se presento en Cuernavaca, en la lucha en relevos increÝbles de locura, se juntaba de nuevo la peste del amor (Mr. Niebla y Máximo) unidos con Mr. Águila se enfrentarían a Héctor Garza, Volador Jr. y Mascara Dorada.
SIGUETE METIENDO CON MI VIEJA.

No se sabia quien era los rudos ni quienes los técnicos pero empezó la refriega con el apestoso mayor quien con mayor arrastre y experiencia fue quien comando el ataque, la fresa salvaje hizo de las suyas y así rápidamente se anotan la inicial.
SEME FIEL BABOSA.

Para la intermedia Mr. Niebla y sus compinches seguían haciendo de las suyas, Máximo desatado seguía repartiendo ósculos sobre todo a Garza quien era el blanco de sus ataques, cuando Máximo se aprestaba a besar a Volador Jr. fue detenido por una patada por parte de Garza esto hizo que reaccionaran y los plancharan para así ganar la intermedia.

IREN LO QUE ME PRETENDO CENAR.

En la tercera y definitiva los técnicos se lucen con sus movimientos, el duelo seguia candente entre la fresa salvaje y Garza ante esto Mr. Niebla celaba a Máximo, para el final de la lucha Volador Jr. saca del ring a Máximo y vuela contra el, en el ring Garza y Mascara Dorada se entienden a la perfección y planchan a los Misters Águila y Niebla para así ganar la lucha.
HABER SIACACHO ESTE GALLOTE.

DEJATE, DE VIEJO DUELE MÁS.

A DONDE VAS PAPÁ.

En la lucha semifinal Valiente, Canelo Casas y Sagrado derrotan a Los Rebeldes Tuareg (Dr. X (en substitución de Nitro) y Arkangel) y Misterioso Jr.
ONDE SE ME JUE EL HOMBRE INVISIBLE.

AY AMA UNA RATA.

CHIN, YA LA VOLVI A REGAR.

AQUI TE ME QUEDAS SENTADITO.

AHI ESTA EL SABOR DEL CANELO.

Goya Kong y Luna Mágica (en substitución de Princesa Blanca) derrotan a Amapola y Princesa Blanca (en substitución de Seductora).
SACATE A LA CHIN.....

NO APRIETES TANTO QUE SE ME SALE EL CHAMACO.

HASTA AMOS A ABORTAR.

AMOS A CHECAR LA CALIDA DEL JAMÓN.

Pequeño Máximo y Eléctrico derrotan a Pequeño Universo 2000 y Pequeño Nitro.
OTROS SIETE.

AY AMACHETAAA, YA ME QUEDO LA BOCA LOCA DE TANTO BECHO.

A QUE JUEGABAMOS QUE TU Y QUE YO.

Los Brujos (Nagual, Hechicero y Raksas) derrotan a Fénix, Electro y Vector F22.
USTED NO SE ESPANTE MI REINA, YO SE LO DETENGO.

AQUI LOS BRUJOS SEMOS LA LEY.