Dark Ángel y Chika Tormenta vencieron a Vakerita y Sugeith en DESAFIÓ.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 22 de mayo del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llego el día del DESAFIÓ de las chicas DTU y Chika Tormenta al lado de Dark Ángel se enfrentaron ante Princesa Sugeith y La Vakerita en duelo llevado por lapsos en la modalidad extrema la cual no desconoce Sugeith y enfoco este tipo de lucha en contra de Chika Tormenta que soporto la furia de la Regia Extrema, mientras que Vakerita en plan grande se ponía al tu por tu en contra de Sarita a base de raquetazos que emociono al publico asistente en esta función de DTU DESAFIÓ.
En el inicio de la batalla Sugeith cansada de tantas palabras se fue en contra de Chika Tormenta que no atinaba a reaccionar y su rival aprovecho eso para castigarla debajo del ring y en la pasarela donde la impacto con lamparas en la espaldas mientras que retaba al publico que apoyaba a Tormenta, mientras arriba de ring, Vakerita hacia lo propio con Sara que sorprendida recibía el castigo de la chica DTU.


Ya con un dominio rudo, vino la reacción de Sara y Tormenta que regresaron cada uno de los golpes recibidos ante el apoyo del publico, ya arriba del ring, Dark Ángel daba cuenta de Sugeith con la reinera mientras que Chika Tormenta le sacaba la rendición a La Vakerita para llevarse la lucha estelar de este DESAFIÓ.
No conforme con el resultado, Sugeith se fue en contra de La Chika Tormenta quedando cada quien con la máscara de su rival y con el reto en mano a mano de parte de la regia que ojala se lleve a cabo por que seria un duelo que sacaría chispas.
En lo que fue la Pugna Ultraviolenta el triunfador absoluto fue Drastick Boy también participaron, Judas El Traidos, Aéro Boy, Muerte Bucanera, Dement Extreme y Paranoiko, fue tal la calidad e intensidad de la batalla que Judas y Aéro salieron con lesiones de consideración ante el apluso del publico.

En lo que fue una decepción de lucha con resultado de empate, Zumbi enfrento a Sick Boy donde lo extremo brillo por su ausencia.

En el marcapasos DTU, Daga resulto el vencedor al derrotar a Eterno, al final Violento Jack salio a reclamar su lugar al considerar que a Daga lo quieren de estandarte DTU por lo cual lo considera injusto, en este encuentro participaron tambien, Flamita, Ciclope, Yakuza, Pesadilla, Hormiga, Black Fire, Sádico, Chucho El Roto y Masivo.

En lucha de contrastes Los Traumas I y II con Lily Fighter que demostró que aun le falta mucho quehacer luchistico enfrentaron a Máscara Oriental, Zaurius y una entrona y con las ganas del mundo Keira, el final de la lucha se dio cuando de vestidores salieron Chucho El Roto y Yakuza a distraer a Los Traumas cosa que aprovecharon sus rivales para llevárselos en toque de espaldas y así derrotarlos de manera sorpresiva, los de AULL fueron claros, vienen por los campeonatos de A.U.L.L .

Araña de Plata, Ashley y Megan vencieron a Vanely, Yuki Star y Garra de Águila que tuvo que abandonar el ring en camilla.
En lucha de todos contra Violento Jack, que barrio hasta con los del Staff, venció al final a toda la AAAcademía DTU, Kaleth, Jhonky, Radical, Pequeño Cobra y Hacker.