Día del trabajo, día de luchas.

Fecha: 1 de Mayo de 2010
Lugar: Auditorio Municipal, Huitzilac, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Por fin llegaba la lucha estrella tres juniors en el bando técnico (Tinieblas Jr., Huracán Ramírez Jr. y Canelo Casas) se unían para enfrentar a dos guapos VIP (Scorpio Jr., y Zumbido) unidos con Destroyer.
ORA, NO DESLUMBRES.

Canelo Casas trato de llevar las cosas por el lado de la técnica pero la impaciencia del rey feo hizo que eso se terminara y encamino a los rudos a golpear a los técnicos, ganando así sin dificultades la inicial.
HABER HUELELE.

Para la intermedia los técnicos seguían siendo vapuleados pero reaccionarón rapidamente, Tinieblas Jr. con la adrenalina en la sangre trato de aventar de un balcón a Zumbido sin lograrlo, una estrella con una hurracarrana de precisamente de uno de los tantos Huracanes hacia Destroyer hace que ganen la intermedia.

CHIN YA ME ACORDE QUE SABE FEO.

En la tercera y definitiva los técnicos mas sueltos y como siempre suele ocurrir en las terceras caídas los técnicos se suelen soltar mas y comienzan a sacar sus movimientos, al final de la tercera caída Tinieblas Jr. le baja la malla a Zumbido y Scorpio Jr. “accidentalmente” lo muerde esto lo aprovechan los restantes técnicos para que de uno en uno vayan planchándolos y así con los tres rudos en la lona bastarón tres segundos para ganar la caída.
BUENO, QUIEN SALTABA.

AQUI DEPOSITEN LO QUE GUSTEN.

En la lucha semifinal Mascarita Sagrada, Mini Máximo y Kalakita derrotan a los Bracitos de Oro y Platino y Rey Zargón.
QUE MORDI QUE ESTOY ASI.

PESAS COMO TINA DE PULQUE.

HAY ALGO QUE ME PICA.

A POCO TODOS SON MIS HEREDEROS.

AMOS A BAILAR DE A CARTONCITO DE CHELAS.

Zokar, Apolo Ramírez (en substitución de Eddy Vega) y Circulo Negro derrotan a los Espías II y III y Júpiter.
PASENME EL PAPEL QUE SE SALE EL TOPO DE LA MADRIGUERA.

LOS VOY A DEJAR COMO ESTAMPILLAS.

HABER SI NO ME SACA LOS PAMBAZOS QUE ME COMÍ.

A QUIEN LE HABLAS, ESTAS LOCO O QUE.

Comando Negro y Dr. Siniestro derrotan a Los Príncipes Galáctico y Egipcio.
LES PRESENTO A MI AMA.

AQUI TE LLEVO.

AHI TA SU PRINCIPE.