El Guerrero Maya Jr a cuartos de final en "Forjando a un ídolo".

Lugar : Arena México.
Fecha : 3 de mayo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

En una lucha especial pactado a inicio de semana, se definió el último boleto para la ronda de Cuartos de Final del Torneo “Forjando un Ídolo”, pues en el Grupo Charly empatados en el segundo lugar se encontraban los espectaculares GUERRERO MAYA y METAL BLANCO, quienes llegaron al encordado acompañados por su sinodal, el 1000% Guapo, SHOCKER.

Tras una batalla plagada de lances suicidas por parte de los gladiadores, la ventaja se inclino para el GUERRERO MAYA cuando castigo severamente las cervicales del METAL BLANCO con un movimiento muy similar al prohibido martinete, el cual le valió la victoria y su pase a la siguiente etapa enviando al tapatío en camilla a la enfermería.

La popularidad del Apestoso Mayor ha rebasado todo tipo de fronteras, y es que MR. NIEBLA provoca la locura de miles de aficionados con un solo gesto, con un solo baile… y esta noche no fue la excepción en el combate estelar, encuentro en el que formo alianza con ATLANTIS y HÉCTOR GARZA en contra de BLACK WARRIOR, y los herederos del legado de Shadito Cruz, SÚPER PORKY y MÁXIMO.


La mugre, el smog y sobre todo el contenido altamente tóxico de MR. NIEBLA hizo de las suyas, pues para definir la tercera caída aprovecho una de sus marrulleras armas logrando que SÚPER PORKY quedara a merced del tridente rudo que solo se encargo de colocarlo con los omóplatos en la lona.

En el encuentro semifinal, el odio que existe entre SANGRE AZTECA y MISTERIOSO volvió a tomar niveles insospechados, pero en esta velada la suerte estuvo del lado del Autóctono que con gran determinación e ímpetu dio cuenta del Rey del Yogurt.

AZTECA fue acompañado por el fenomenal METRO y el DIAMANTE, mientras que la tercia ruda fue completada por RAZIEL y VIRUS.

El tercer triunfo al hilo de la noche para los rudos fue de manera polémica, pues DR. X y FUEGO se enfrascaron en una rivalidad candente que llego al terreno de las capuchas, y fue justamente así como termino toda vez que DR. X le dio el triunfo a SKANDALO y ARKANGEL cuando ante el descuido del referee se despojó de la máscara y la lanzo a FUEGO, quien fue descalificado junto a REY COMETA y PEGASSO por el oficial asignado.


El Campeón Mundial de los Miniestrellas del CMLL, PEQUEÑO OLÍMPICO ha tomado un segundo aire en su carrera y conformando una sólida tercia al lado de los PEQUEÑOS NITRO y WARRIOR se llevó un triunfo más en contra de BAM BAM, PEQUEÑO HALCÓN y PEQUEÑO MÁXIMO, quienes sucumbieron debido a su menor experiencia.


Consolidados como una de las mejores duplas de la lucha libre, SÚPER COMANDO y ARTILLERO comenzaron el Día del Aficionado del mes de Mayo con una victoria contundente y devastadora dando cuenta de los sensacionales ROBIN y CAMALEÓN.