EL MESÍAS Y AEROESTAR DOMINARON A SILVER KING Y A SÚPER FLY

Lugar : Auditorio 13 de abril. Cd. Sahagún, Hgo.
Fecha : 15 de mayo del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

La Caravana Estelar Triple A se presentó con gran éxito este pasado domingo en el auditorio 13 de Abril de Ciudad Sahagún, en un evento organizado por Promociones Deportivas Villeda, en dicha evento las grandes figuras de la televisión dieron un gran combate en la lucha estelar El Mesías, acompañado de Aerostar, vencieron a Silver King quien estuvo respaldado del hidalguense Súper Fly.

Las acciones sobre el encordado se desbordaron entre la creciente rivalidad entre el mexicano Silver King y el puertorriqueño Ricky Balderas, El Mesias, ambos se golpearon y castigaron con todo lo que pudieron mientras caminaban entre un sorprendido público, que fueron testigos de esta rivalidad.


Súper Fly atormentaba a su antiguo compañero de la agrupación de la Fuerza Aérea Triple A, Aerostar con doloroso azotones contra mesas, mientras se reponía Aerostar para volar en suicidas lances sobre su enemigo. Silver King aplicó un doloroso faul ante un réferi distraído, sin embargo Mesías se recuperó con velocidad y sometió en espaldas planas al Rey de Plata quien no pudo liberarse de la sumisión por parte de su rival puertorriqueño.




Mujeres bellas y exóticos carismáticos se presentaron en la lucha semiestelar de este programa las científicas ganaron este compromiso, conformadas por Ludark Sheitan, Lolita y Pimpinela Escarlata, ellas derrotaron a Jennifer Blake, Sexy Lady y a Yuriko.



Vaya trabajo que realizaron estos 6 luchadores en la cuarta lucha, es que Draztick Boy, Arenita y La Parkita tuvieron todo el apoyo del público, cuando lograron derrotar a los rufianes de Mini Histeria, Cíclope y A Jorge el Intruso Jr., vuelos, lances suicidas, y castigos de poder, se ejecutaron en este combate.



En un duelo clásico de mano a mano Concord y Sable combatieron sin cuartel y sin descanso, en esta batalla, cuyo final de la historia se inclinó para Concord quien logró derrotar a su viejo rival.


El veterano luchador hidalguense Colmillo Blanco, el joven esteta de Hidalgo Blazer y Orus tuvieron la encomienda de abrir la función en un espectacular triangular donde el joven Blazer logró tener el suficiente conocimiento, agilidad y fuerza para derrotar a sus contrarios.