EN EMPATE LA RIVALIDAD ENTRE VENENO Y SÚPER CRAZY

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 24 de mayo del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Las emociones se desbordaron alrededor del cuadrilátero de la legendaria arena Afición de Pachuca, y es que en una sensacional lucha estelar, Francisco Islas Rueda, el Loco de Tulancingo, acompañado de Maldito Jr., y del texano loco Low Rider.

Tuvieron un encuentro que terminó en empate ante Veneno, el portador de la luz, Dr. Cerebro y Cerebro Negro.

Durante las acciones a tambor batiente de la tercera caída Dr Cerebro se había lanzado sobre Maldito Jr, para debilitarlo con un par de patadas y un lance, para que Low Rider fuera sometido por Cerebro Negro, para que en el centro de la lona, quedaran por definir la batalla Veneno y Súper Crazy.


En veloces actos Súper Crazy envolvió a Veneno, en una variante de paquete total para llevarlo a espaldas planas y que fuera el conteo del réferi, quien definiera el triunfo, sin embargo todo quedó en un empate, es que ambos capitanes se encontraban con las espaldas planas, lo que hizo declarar al réferi Tepiteño Jr., un incómodo empate que no gustó a nadie el resultado.

Para la segunda caída los rudos Veneno, Cerebro Negro y Dr. Cerebro, dominaron con amplia ventaja a los científicos, que poco pudieron hacer para conseguir el triunfo, en los resultados de la primera caída Súper Crazy, Low Rider, y Maldito Jr., logran someter a los rudos provenientes de la Ciudad de México.



El Hijo de Máscara Sagrada acompañado de Halcón 78 Jr., y de Gallo Tapado Jr., no pudieron conseguir la victoria, ante una tercia de rufianes como fueron, Hijo de Rambo, Cuchillo y Príncipe Odín Jr., que se vieron superiores y se llevaron el triunfo, y al final lanzaron el reto para contender por el Campeonato de tercias de los Juniors, a disputarse la próxima semana.



Para la tercera lucha de la noche, la llamada Legión X conformada por Cronos y Antar, se llevaron la victoria sobre los científicos Niño de Fuego, quien cambió su personaje, esta función e informó a los medios especializados, quien ahora será Íkaro, y Ares a pesar de su trabajo suicida sobre las cuerdas, fueron derrotados por los rudos mencionados, quienes demostraron su poder y técnica al aplicar castigo de alto impacto a los jóvenes estetas del Estado de México.



Príncipe Infernal y Génesis, a pesar de no agradarle al público, desde el principio, comenzaron a trabajar con más fuerza, para demostrarle al respetable, de lo que son capaces de hacer, Génesis le aplicó a Príncipe Infernal en repetidas ocasiones una llave denominada Frankeinstein, que resulta muy dolorosa, ya que se ejecuta desde los tensores de la tercera cuerda, fue como así en la tercera caída Génesis derrota a Príncipe Infernal.


Para la lucha de apertura, Dragon King el reciente egresado de la escuela de la arena Afición fue derrotado por el joven artemarcialista Tiger Lee.