GIMNASIO DEL VALLE FESTEJÓ A LAS MAMÁS POR ADELANTADO CON LUCHA LIBRE

Lugar : Gimnasio del Valle. Pachuca Hgo.
Fecha : 7 de mayo del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

El legendario e hidalguense Gimnasio del Valle festejó con lucha libre, rifas, y regalos a las mamás en su día, este pasado sábado 7 de Mayo con un sensacional programa de lucha libre, en el cual y durante la función estelar se presentaron Drástico, Black Octopus y Power Ranger Negro, para enfrentar a los rufianes El Capo, Gato Tentón y De Luto I Jr.

La victoria fue ganada por los rufianes en la parte final de la tercera caída, y es que las familias presentes en el Gimnasio del Valle disfrutaron de la adrenalina que genera la lucha libre mexicana, cuando los 6 gladiadores mencionados se arriesgaron con todo realizando impresionantes vuelos suicidas para mermar la energía de sus rivales.

Pero el destino cambiaría la historia de este enfrentamiento y se inclinaría la balanza sobre los rufianes, arriba en la lona quedaron solos Power Ranger Negro y El Capo, mientras hacían un ataque con las cuerdas empujaron a los réferis quienes salieron del ring, y en la distracción El Capo, le aplicó doloroso faul a Power Ranger negro.


A pesar de la falta cometida por el rufián, el réferi Ray Castillo Jr, contó las 3 de rigo, ya que El Capo sometió a Power Ranger Negro en espaldas planas, logrando así el triunfo para el bando rudo.



En la segunda batalladle la noche de festejo para las mamás en la colonia Santa Julia de Pachuca, el pequeño Gotita de Plata acompañado de Andrómeda, hicieron frente a los rufianes Talos La Momia Jr., y a de Luto I Jr., los 4 jóvenes dieron muestra de sus habilidades aéreas, mientras en la tercera caída los científicos, Andrómeda y Gotita de Plata logran el triunfo al derrotar a sus rivales en este compromiso.





En el primer enfrentamiento en las instalaciones del Gimnacio del Valle el científico Pequeño Bengala perdió esta batalla ante el joven gladiador Kulikitaca, quienes divirtieron a las familias presentes con su trabajo luchístico, con su carisma y ocurrencias que realizaron sobre el ring.



Vale señalar que durante el intermedio de las luchas realizadas en el Gimnasio del Valle, el anfitrión Campesino del Valle experimentado luchador hidalguense, realizó las rifas para las mamás que estuvieron presentes junto con sus familias disfrutando de este deporte surrealista espectáculo.