Gran función de lucha en la Colonia san Baltasar Campeche, Puebla!!

Lugar : Colonia San Baltasar Campeche, Puebla.
Corresponsal : Davi Espinoza Tiempo.

Por los rudos llegaron Tarahumara, Dragón de Plata, Gato Gris y Tigre Colosal para enfrentar a los técnicos, Asturiano, Thunder, Ángel Fly y Ángel Spart, lucha ganada por el equipo técnico después de deleitar con sendos vuelos sobre los rudos, arriba Asturiano daba el triunfo a su equipo al rendir al Tarahumara, cabe decir que estos dos rivales se buscaron en toda la lucha para recordar una vieja rivalidad que vio sus mejores momentos en la arena puebla.


Por el equipo rudo llego Príncipe Rojo Jr, Yunkel e Hidrofobia para ganar en tres caídas a los técnicos Shura, Fanatico y Eragon los cuales deleitaron a los asistentes con bonitas ejecuciones aéreas, sin embargo no fueron suficientes para contener las maldades de los rudos y finalmente vendieron cara la derrota, estos duelos cada vez son mas emocionantes y ya estamos en espera de los próximos enfrentamientos.




El equipo técnico integrado por Príncipe Azteca, Celeste Boy y Joker se lleva un valioso triunfo ante los rudos Dark star, Conde Negro y Sombra Nazi.


Para empezar esta función, los técnicos Nocturno y Guerrero Colosal se llevan el triunfo antes unos entusiastas rudos llamados Águilas Imperiales I y II

Nuevamente agradezco la invitación del rudazo Hidrofobia, saludos carnalito!!