GRANDIOSO FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN ACAPULCO EN LA UNIDAD DEPORTIVA ACAPULCO.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 1 de mayo del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

La Escuela de Lucha Libre de la Unidad Deportiva junto con la Directora Lic. Patricia Pérez Yépez, celebraron en grande a todos los niños y a los papás de los niños con una magna función de lucha libre totalmente gratuita para todos, en donde aparte de el gran espectáculo que es la lucha libre, hubo regalos y sorpresas para todos los reyes del hogar.

Lucha estrella

LUDWING STAR, EL HIJO DE BLACK SILVER Y BLACK SILVER JR.
V.S.
PEZ TIGRE, PEZ TIBURON Y EL ÚLTIMO SAMURAY.

Lucha estelar ganada por los técnicos por la via de la descalificación al despojar Pez Tigre de su máscara al Hijo de Black Silver y ser visto por el réferi se declaró la descalificación automática, aquí los mejores momentos de las 3 caídas.









LUCHA SEMIFINAL

LOS AGORAFOBIA I Y III.
V.S.
REY NOCTURNO Y RAMTHA.

Lucha recia y de buenos movimientos luchisticos, pero nada pudo hacer el Hijo del Díos Eolo, Rey Nocturno que dando un espectacular lance no basto para obtener el triunfo de su equipo, cosa que si fue aprovechada por los rudos y por medio de un faul logran ganar la lucha a pesar de la rechifla de los niños ahí presentes.

Reconocimiento especial para el luchador ENIGMA quien un día antes de este evento donde también se celebraba el día del niño tuvo una lesión en la clavícula, profesionalmente se presentó y fue ovacionado por los ahí presentes y agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte de todos los ahí presentes.
EVENTO ESPECIAL

ACUAMAN JR. Y MR. SMITH cayeron derrotados ante VENGANZA Y ZAETTA

SEGUNDA LUCHA DE TERCIAS
COPA AZUL, ANFIBIUS Y NEO
V.S.
POSEIDO, ASTAROTH Y FURIA NAZI

Para mi gusto después de la lucha estelar esta fue la mejor lucha, donde la unión de jóvenes talentosos y dos consagrados del ring, formaron buen equipo y al final los técnicos lograron la victoria al rendir Neo a Poseído poniéndolo en toque de espaldas en medio del ring.

PRIMERA LUCHA

Piloto Suicida venció a John Tiger.