MAY FLOWERS DERROCHO GLAMOUR EN ACAPULCO.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 22 de mayo del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

La noche del pasado domingo 22 de mayo, se realizó una función de lucha libre con un gran atractivo, la presentación de MAY FLOWERS, aparte de una lucha en triangular donde se apostaría, un campeonato y dos mascaras.

Lucha estrella

BLACK SILVER JR, MAY FLOWERS Y TUNDER BRIGTH
V.S.
PEZ TIGRE, ÚLTIMO SAMURAY Y EL DESTROYER.

Como en sus buenos tiempos la May Flowers dio una muestra del por que es uno de los mejores luchadores exóticos dando una verdadera cátedra de lucha libre y haciendo las delicias de todos los ahí presentes.

La primera caída es para los técnicos, en toques de espalda triple.

La segunda caída los rudos tomaron el control de las acciones y someten con sus artimañas y marrullerías a los técnicos y uno a uno fueron rendidos, empatando así la lucha.


Llego la tercera caída y ambos equipos deseaban obtener la victoria de la noche, venían las llaves y los castigos múltiples, hasta que llegó el momento de decidir la batalla y salen en doble tope los técnicos Black Silver y Tunder Bright para caer sobre El Destroyer y El Samuray, quedando en el ring El Pez Tigre y May Flowers sorprendiendo el primero al exótico con un Faul y al conteo del Réferi ganan la lucha, retando MAY FLOWERS al Pez Tigre a una lucha de revancha, para la próxima semana.


LUCHA SEMIFINAL EN TRIANGULAR DE APUESTAS

AGORAFOBIA III ( CAMPEONATO) V.S. REY NOCTURNO ( MASCARA ) V.S. VENGANZA ( MASCARA )

Dos rudos y un técnico, iniciaba así con una desventaja Rey Nocturno el cual sería fuertemente castigado por ambos rudos, querían ganar a toda costa y optaron por hacer equipo para castigar y mermar las habilidades del joven luchador. Pero llego la ambición por parte de los rudos, error que es aprovechado de inmediato por Rey Nocturno y rinde con una huracarrana a Venganza.

En la desesperación Agorafobia lo castiga y lo deja plantado para castigarlo desde
la tercera cuerda con un espadazo, el cual no dio en el blanco y es así como Nocturno salva su Mascara.

Quedaban dos rudos, Venganza y Agorafobia, tomo la iniciativa el mas experimentado de los dos Agorafobia y sometía a Venganza intentando sacarle la rendición, pero Venganza con gran fortaleza física lograba salir de los castigos

Vino el momento accidentado de la noche cuando en su afán de victoria Venganza saca con patadas voladoras al campeón de peso ligero del Estado de Guerrero y vuela Venganza en tope, pero este nunca llego a su objetivo, dándose un fuerte golpe en el cemento.

Pero ¿De que están hechos los luchadores? Este logro incorporarse y lo suben al ring y Agorafobia intentaba arrancarle la victoria pero Venganza se libraba de todas las llaves. Y Venganza opto actuar como su carácter y le da un Faul y colocándose para que el réferi contara las 3 de rigor y tenemos nuevo campeón de peso ligero del estado de Guerrero. VENGANZA CAMPEON.

Saliendo del vestidor los Gemelos Fantásticos para hacer que Agorafobia perdiera la concentración de la batalla, cosa que al final salió el Agorafobia i y se retaron a una lucha de máscaras. Para fechas próximas.




EVENTO ESPECIAL

GEMELOS FANTASTICOS I Y II Y REY COBRA
V.S.
DIABLO ROJO I, CRAZY CAT Y AGORAFOBIA I
Lucha ganada por los jóvenes técnicos que mostrando sus lances aéreos sometieron a los experimentados rudos en dos de tres caídas.

SEGUNDA LUCHA

ASTAROTH Y SAN CRISTIANO DERROTARON A AGUILA DE ORO Y ACUAMAN JR.

PRIMERA LUCHA
JHON TIGER DERROTO A PILOTO SUICIDA