Noche de emociones en IWL se presento Mad Man Pondo.

Lugar : Dvo Tlalli.
Fecha : 28 de mayo del 2011.
Fotos . Black Terry Jr.
Resultados : Aidee Zuleta Díaz.

Noche de grandes emociones y cambios en IWL con la presentación de luchador importado, Mad Man Pondo y el cambio de dirigencia en IWL concluyo esta función de excelente calidad y llena de sorpresas.

En la lucha estelar se enfrentaron El Mesías, Extreme Tiger y Zumbi para Joe Líder, Último Gladiador y El Fantasma de la Opera, lucha donde la alternacia de elementos hizo esta una buena lucha donde se vieron vuelos y castigos en ambos bandos que buscaban ganar la única caída que duro el combate.

Al final del encuentro Vuelos de Zumbi y Tiger sobre Gladiador y El Fantasma de la Opera, para que definieran El Mesías y Líder, siendo el de Puerto Rico que con Backcracker dejara listo para la cuenta de tres al Campeón de la DTU, al final entro el luchador vale todo, Heddy Karoui a retar a Zumbi en un duelo de Vale Todo vs Capoeira que fue aceptada por el brasileño.



En el duelo semi final por el Campeonato de Tercias de la IWL en cuadrangular participaron Los Oficiales, AK-47, Fierro y 911, La Secta Negra, Cerebro Negro, Carta Brava Jr y Eterno, los Campeones defensores, Los Porros, Obett, León Rojo y Ángel o Demonio y Los Dark Sons, Último Vampiro, Ojo Diabólico Jr y Centinela, siendo los Campeones que retuvierón cuando Ángel o Demonio da cuenta de Cerebro Negro para seguir reinando aunque les supo amargo por que de vestidores ingreso Man Mad Pondo a dejar en malas condiciones al Porro Mayor que aunque contó con el apoyó de Tony Rivera salio en camilla en muy mal estado.

Antes de la cuarta lucha suben a presentar a la nueva presidente de IWL quien llevara por un mejor camino a esta empresa su nombre es Valerie Richter, subió el dueño de IWL Martín Amaro acompañado del Comisionado de Box y Lucha António Alvarez y el luchador Heddi Karaoui ante esto salió el Fantasma de la Opera a retar a la nueva presidenta, por que no esta de acuerdo como se están llevando las cosas en IWL.

En lucha campal para sacar al tercer retador por el campeón de Internet, salio ganador Mike "El Suicida" Segura ayudado por desconocido que se nombro ATM, participaron también, Naruto, Miedo, Terror, Shaitan, Ángel Extremo, Ninja DE fuego Heavy Boy, Epidemia y Perico que más tardo en presentarse que en salir lesionado cortesía de Mad Man Pondo que vaya que aunque no lucho estuvo participativo.






La Fundación Magnifica se presento el IWL y con una victoria así El Magnifico y Judas El Traidor vencieron a Golden y Sol de Oriente.
En la primera de la noche, Halcón 2000 y Ztizan perdieron ante Pachuli Band Jr y Quimico Jr.

En otra lucha, Miss Gaviota, Celestial, Chika Tormenta y Tony Rivera vencieron a Daga, Diva Salvaje, Mr. Aguilita y La Vaquerita.