Octagón, Octagoncito y Veneno triunfarón en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 29 de mayo del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

En la lucha estelar de esta función dominical en la Arena Naucalpan se enfrentaban, Octagón y Octagoncito acompañados de Veneno en contra de Damian y Bestia 666 complementados con Mini Psicosis, flamante monarca de la categoría mini en AAA.
En la caída inicial los rudos llevaron la batuta ante unos técnicos que no reaccionaron ante la táctica del montonero aplicada por los selváticos que hicieron gala para así llevarse la primer caída, en la segunda el regreso de los técnicos apoyados por la minoría del publico ya que en su gran mayoría apoyaban a Los Perros, pero en especial a Bestia 666 que esta que vuela para ídolo, así de manera rápida se emparejaban las acciones.


En la tercera y definitiva, Octagoncito vuela sobre Mini Psicosis, mientras que Damian y Octagón quedaban fuera de combate y arriba del cuadrilatero de 6 x 6 , La Bestia decidió con foul dar por terminaba esta contienda y dar la victoria a los técnicos que les supo amarga por como se dio.
En el duelo semi final, en un clásico en Naucalpan, se enfrentaron Los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro en contra de Los Oficiales, AK-47, 911 y Fierro, con resultado de empate ya que en la cuenta de los 20 segundos los sorprendió afuera del ring a los 6 y los referís decretaron el empate.

En duelo aéreo y de llaves y contra llaves, Avisman venció en tres caídas a Freelance de forma ilegal ya que medio cuerpo de el rudo Avisman estaba afuera del ring, pero el referí no se percato de esto y dio la victoria al integrante de Los Gringos V.I.P .


En la segunda del cartel, Carta Brava Jr, Comando Negro y El Pollo Asesino vencen a Dinamick Black, Hijo de Climax y Alan Extreme.


En la de calentar lona, Saruman venció a Imposible.