Sick Boy de NGX reta a DTU‏

Desde el evento "Bipolar" que se llevo a cabo el mes de noviembre del 2010, NGX había mantenido cierto silencio, el día de hoy Sick Boy nos ha hecho llegar un reto y quiere enfrentar a alguien de DTU, sin importar el desafío que sea. El originario de Monterrey , Nuevo León ha sentenciado que llegará el domingo 22 de mayo a la Arena López Mateos dentro de DTU "Desafío" y pondrá las cosas en claro y a dejar a la Nueva Generación Extrema en alto.

Este esteta no desconoce el estilo extremo, ya que lo ha llevado a cabo en el norte del país , siendo uno de los máximos representantes de NGX, alumno del Cachorro Zapata y con una experiencia ya desde el 2006 en los encordados, lo hacen un fuerte sinodal.

DTU ha aceptado el reto, y está en busca del digno representante para enfrentar a este duro oponente, sin duda será gratificante ver de nueva cuenta una lucha entre ambas empresas después del buen sabor de boca que quedo al terminar la función "Bipolar" donde cabe recordar estuvieron representados por Damián 666, Kaientai,Lord Byron, Xtreme Dragon y Eric Snake.

Cada día que avanza nos hace ver con mayor forma lo que sucederá el próximo 22 de mayo a las 5:00 pm en la Arena López Mateos, los retos siguen llegando al Desastre Total Ultraviolento. Dentro de pocas horas se definirá al elemento de DTU para esta contienda. DTU vs NGX, ¡no hay más!