SOLAR Y DARK EVIL TÉCNICOS TRIUNFADORES EN LA ARENA AZTECA.

Lugar : Arena Azteca, Pachuca Hgo.
Fecha : 1 de mayo del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

La promotora Hidalguense de Lucha Libre festejó en grande a los niños de Pachuca en las instalaciones de la arena Azteca donde Solar Jr. acompañado de Dark Evil, enfrentaron y se llevaron la victoria a casa al derrotar a Trauma II quien estuvo acompañado de Smogke.


Las rivalidades crecieron desde la primera caída, donde los rudos Trauma II y Smokge supieron dominar a los científicos, quienes para la tercera caída, debieron corregir el camino, y mejorar la estrategia a seguir


La tercera caída fue veloz y a tambor batiente, Solar Jr., demostró que a pesar de su altura y tonelaje también sabe surcar por los cielos, para aplicar un vuelo sobre la tercera y caer sobre su objetivo.


Trauma II dejó ver la enseñanza y conocimientos luchisticos aprendidos de su dinastía Navarro, trabajó sobre la lona una diversa serie de castigos de poder para disminuir la condición física de sus oponentes científicos.

La tercera caída fue contundente cuando los rudos Trauma II y Smokge habían subido al ring, para evitar el conteo final de rendición, por parte del réferi Rudy Sánchez, mientras abajo se encontraban Dark Evil y Solar Jr., quienes en un descuido de los rufianes, subieron los científicos para doblegar a los rudos con un castigo coordinado, donde lastimaron fuertemente las rodillas y la espalda, para que el réferi diera la victoria al bando científico.


Para la lucha semifinal las acciones violentas del bando de los rufianes se expandieron como pólvora por la arena Azteca, y es que Nishimura, Gemelo Diablo y El Capo trabajaron como una maquinaria indestructible para vencer a los científicos de Drástico, id Balam, y Poder Azul.

Los pequeños aficionados acompañados de sus familias pudieron disfrutar del trabajo de estos elementos de La Promotora Hidalguense de Lucha Libre, ya que los científicos lograron encontrar el camino para vencer a los rufianes, a través de la espectacularidad de vuelos, lances, y topes suicidas que disminuyeron al bando rudo.




En la tercera lucha de la noche Rey Cronos I, Rey Cronos II Jr., y Killer Boy enfrentaron a Rey Cronos II, Rey Cronos I Jr., y a Red Power, la Dinastía Cronos tuvo una gran batalla al enfrentarse entre sin embargo como luchadores profesionales lograron trabajar para dar salida a este compromiso luchistico, donde Killer Boy, Red Cronos II Jr., y Rey Cronos I fueron los rudos que se llevaron la victoria a casa