Tardío festejo del dia del niño

Fecha: 6 de Mayo de 2011
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Aunque un poco tardío se sigue festejando a los niños en Cuernavaca, en la lucha estrella Shockercito, Mini Máximo y Kalakita se enfrentaban a los Bracitos de Oro y Platino acompañados de Hexagoncito 2000.
SI, TENGO CUERPO DE PERRO DE MERCADO Y ??

En la primera caída los mini rufianes se abalanzan sobre los afligidos técnicos quienes no pudieron hacer nada para evitarlo, eso hizo que rápidamente se anotaran la caída rindiendo los mini Alvarado Nieves a la mini fresa salvaje y al mini guapo.
PRUEBA EL MERO SABOR RANCHERO.

Para la intermedia las acciones seguían en el mismo tenor, los niños no veían reacción algunos por parte de sus consentidos, los jugueteos de la Kalakita y un gran vuelo de Shockercito hacia Bracito de Platino hicieron que les dieran confianza y rápidamente se anotan la intermedia.
ORA, QUIEN ME PICO.


La tercera y definitiva los mini técnicos eran quienes imponían condiciones, la Kalakita se desato con mas jugueteos, Mini Máximo ahora es quien vuela de nuevo contra Bracito de Platino para que en el centro del ring los dos mini técnicos hicieran lo suyo para llevarse la victoria a casa.
GRACIAS POR TODO PATRÓN.

BUSCALE EL CAMARÓN.

AHI TIENEN A SU KALAKITA.

En la lucha semifinal Canelo Casas, Pegasso, Trueno y Destroyer derrotan a Los Rebeldes Tuareg (Dr. X y Skandalo), Mortiz y Espía III (que dobleteo).
YA SE PARAN.

TEMO, VA POR TI.

IRA VIEJA COMO YA CRECIO NUESTRO CHILPAYATE.

BIEN PEINADITO MIJO.

AMOS A PROBARLE EL SABOR DEL CANELO.

Zokar, Syka y Apolo Ramírez derrotan a Júpiter y a los Espías II y III.
YO SI ME TIENTO EL CORAZÓN.

YA ME DEJARON IRINEO TODITA.

HABER SI DE LADITO DUELE MENOS.

AMOS PA LA CASA.

Destructor, Comando Negro y Tony Díaz derrotan a Nacho Aranda, Delirio y Zodiaco por doble descalificación cuando Comando Negro le quita la mascara a Destructor se la da a Nacho y aparte se hace el fauleado.
SOY EL NIETO DEL HOMBRE HULEFANTE.

ORA YO QUE HICE.