Títere y Compañía Hizo Felices a Niños Hidalguenses en Tripillos “El Bodegón de los Niños”.

Por : Alejandro Velazquez Martinez.

El ídolos de los niños El Títere junto con sus fieles compañeros de batalla Arelquín, Titín y Diavoló, festejaron a lo grande a los niños en sus día, en un el local de ropa para niños ubicado en el centro de la ciudad de Pachuca, conocido como Tripillos “El Bodegón de los Niños”.

Cientos de niños pachuqueños acompañados por sus papas, se dieron cita para poder convivir, tomarse una foto y llevarse el autógrafo de sus ídolos del ring, rodeados en un ambiente totalmente familiar.

La tripleta de luchadores conocidos como “los buscadores de la felicidad”, comandada por Títere, esta vez llenaron de alegría a miles de pequeñines no sobre un cuadrilátero, sino en una tarde llena de sorpresas y regalos.

Durante la firma de autógrafos, Títere manifestó que siempre es agradable estar en este tipo de evento, donde ellos pueden estar cerca de los niños, quienes a su parecer son el mejor público de la lucha libre.

Al final de evento Títere, Arlequín, Tintín, y Diavoló, se sintieron satisfechos por las gran convocatoria que tuvo el evento, además que el líder de los buscadores de la felicidad siempre ha demostrado el gran afecto que le tiene a los niños considerándolos como el regalos más grande del mundo.

Cabe señalar que quien ha sido el enlace para esta firma de autógrafos, fue la familia Rodríguez Chávez quienes hicieron la invitación a los héroes de los encordados y darles un pequeño regalo a los infantes.