Triplemanía XIX, TNA vs AAA, batallas por el honor y L.A Park vs El Mesías, máscara vs cabellera.

La Triplemanía XIX que sera en el Palacio de los Deportes este 18 de junio en punto de las 20:00 Hrs, con las confirmaciones de varios encuentros, donde destaca la creación del campeonato de tercias, que seguramente varios grupos se lo disputaran ansiosamente.

En otros duelos en lo que sera TNA vs AAA, por el campeonato de parejas de AAA, Extreme Tiger y Jack Evans enfrentaran a una pareja de peligro como lo son Mr. Anderson y Abbys luchadores que los superan ampliamente en peso.

En otro duelo llegara a Triplemanía XIX Rob Vam Dam en contra del Dr. Wagner Jr que sera un duelo histórico y memorable para los que asistan el Palacio de los Deportes.

En otro duelo que llega a su punto culminante sera la lucha de máscara vs cabellera El Mesías vs L.A Park que regresa de nueva cuenta a otra Triplemanía.

Otro frente confirmardo sera el de El Zorro vs Jeff Jarret por el megacampeonato en poder del Zorro que tendra un rival de peligro en persona del creador de TNA que viene por todas las canicas en Triplemanía XIX.


Y por supuesto las damas no podian faltar y Faby Apache, Mary Apache, Cinthia Moreno y Lolita enfrentaran a Sexy Star, Mickie James, Velvet Sky y Angelina Love!