WWE transmitirá RAW y Smackdown desde México

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, viernes 13 de Mayo del 2011

•Los eventos se grabarán el 15 y 16 de octubre

La empresa norteamericana más importante en el ámbito de la lucha libre, WWE, anunció este viernes lo que todos los aficionados a esta empresa estaban esperando, RAW y Smackdown serán grabados en México.

Desde hace varios años WWE incursionó en el mercado mexicano, y poco a poco ha ido ganandose al creciente público del país, al grado de conseguir llenos en todas las plazas donde ha presentado su espectáculo, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo y en el Distrito Federal.

Tras la gran respuesta del público y al convertise México en el mejor mercado latinoamericano para la empresa, ésta decidió treaer al país dos eventos grabados para televisión, privilegio que hasta este día sólo tenían Japón, Reino Unido e Italia.

En conferencia de prensa donde asistieron John Cena, Big Show, Alberto del Río y Sin Cara, el “Marine” hizo el anuncio, las grabaciones de dichos eventos serán el sábado 15 de Octubre y el 16 del mismo mes, estos serán transmitidos el 17 y 21 en los horarios habituales de RAW y Smackdown.

Así el sueño para todos los aficionados comienza a tomar forma, ya que muchos piden un PPV en nuestro país y el primer paso es un evento grabado para la televisión.