Zumbi por DTU ante Sick Boy de NGX‏.

Hace pocos días DTU recibió un reto directamente de un miembro de la NGX (Nueva Generación Extrema), la empresa originaria de Monterrey. Nuevo León, se trata de Sick Boy, elemento que debuto dentro de las funciones de DTU el paso mes de noviembre del 2010 en "Bipolar", El Desastre Total Ultraviolento ha aceptado dicho desafío y ha asignado como elemento representativo a Zumbi, el luchador originario de Brasil, en el 2010 Zumbi irrumpió dentro del Desastre Total Ultraviolento con gran fuerza, llevando al límite una rivalidad con Joe Líder en donde demostró su potencial.

Cuando Sick Boy lanzo el reto a DTU dio varios indicios de lo que buscaba : "Cuando tuve la oportunidad de estar en DTU "Bipolar" los fans extremos no experimentaron del todo el estilo ultraviolento que manejo, quiero demostrar ese extra que tengo, además de practicar la lucha libre profesional y de ser reconocido por manejar el estilo ultraviolento en el norte del país, poseo un arma secreta, que son mis conocimientos avanzados en la disciplina del jiu-jitsu y mi buen desempeño en el territorio de las artes marciales mixtas", recalco el luchador originario de Monterrey, "Domino esas disciplinas, en DTU tienen un dizque luchador brasileño que se dice experto en lo mismo que yo, y dudo sea así".

Dentro del Desastre Total Ultraviolento se ha designado la representación de la empresa a Zumbi, un luchador que desde sus primeras apariciones ha tenido bien puesta la playera de DTU y demostrará quien manda en dicho reto, que le queda ni mandado a hacer, pues domina las artes marciales mixtas y que sabemos los miembros de DTU, dejará a la empresa en todo lo alto.

El paso de Zumbi dentro de las funciones del Desastre Total Ultraviolento en la zona de Tlalnepantla , no ha sido del todo fácil pues su estilo ha sido complicado de digerir por parte de la afición de DTU y ha tenido que batallar contra corriente.

Zumbi al saber su responsabilidad, fue breve y conciso "Ha sido complicado convencer a la afición de DTU de la calidad que tengo, se me presenta una buena oportunidad, de corresponder a la afición con mi entrega, con calidad dentro del ring y con mucho corazón, la vida está hecha de retos y este es uno que acepto sin dudarlo, quiero dar lo mejor de mí y brindarle la victoria a toda la afición extrema, tengo una gran responsabilidad y simplemente no defraudaré a nadie en DTU".

Este mano a mano sacará chispas dentro de la función DTU "Desafió", cada día se acerca más la función del domingo 22 de mayo a las 5:00 pm en la Arena López Mateos.