ARENITA, EXÓTICO Y SCALIBUR CAMPEONES DE TERCIAS DEL ESTADO DE HIDALGO

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 12 de junio del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Tras haber salido victoriosos ante varias eliminatorias a lo largo de estas semanas, este domingo pasado, Arenita, Exótico, y Scalibur, levantaron la mano en todo lo alto al ganarse los cinturones de Campeones de Tercias del Estado de Hidalgo, tras una batalla suicida y de alto nivel ante Blazer, Lunático y Kido, la gente enloqueció con el nivel que fue alcanzando el combate.

Al final de la tercera caída donde uno a uno fueron eliminándose los retadores, después de haber realizado saltos mortales, lances y mortales invertidos, complicados ejercicios atléticos por parte de rudos y científicos, los cuales arrancaron la adrenalina al público, Scablibur y Lunático quedaron al final para definir el final de esta historia de campeones.

Después de una serie de castigos que cada retador realizaba Lunático trató de rendir a Scalibur aplicándole una variante de nudo, sin embargo el científico se elevo para contrarrestar el castigo de Lunático para llevárselo en Huracarrana, y aplicarle espaldas planas al rufián, al acto que Lalo Guerra hacia el conteo reglamentario, y a pesar de los reclamos de los rudos, pues Lunático parecía haberse salvado del conteo, y el final quedó en una conclusión polémica.

La segunda caída fue ganada por los rudos Blazer, Lunático y Kido, quienes lograron vencer a la experiencia de los científicos, en este compromiso complicado.

La primera caída que se fue como de de rayo, Arenita, Scalibur y Exótico, fueron preparando el sendero que los llevaría a la victoria para ganar sus cetros de campeones.

La lucha semiestelar fue un combate de velocidad y poder, Príncipe Azteca y Súper X lograron obtener la victoria ante los rudos de Aquila y Kuman, quienes se vieron muy rudos pero la gente el público le entregaba su cariño y afecto a los técnicos Súper X y Príncipe Azteca quienes resultaron ganadores del duelo.



Para la cuarta lucha del programa dominical el joven Tiger Lee quien hizo estupenda mancuerna con Colibrí perdieron ante las artimañas de unos rudos que venían con toda su violencia, a pesar del cariño que el público les entregó perdieron por los rudo Indio quien es originario de Ciudad de México, quien estuvo luchando al lado del hidalguense Milenium.


Tras una actitud poco deportiva que tuvo el rudo Pulsar ante Dragon King, éste último abandonó la lucha por dolor, y es que ya se encontraba lesionado y con su profesionalismo subió, pero Pulsar fue poco deportivo en el encuentro.

Krisis venció a Chester en la segunda batalla, en la lucha del comienzo Tiger Lee logra vencer a Colibrí, quienes quedaron como finalistas después de la lucha campal.