ASTAROTH GANO LA ALTERNATIVA

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco Gro.
Fecha : 26 de junio del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

La noche del pasado domingo 26 de Junio en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Acapulco, se realizo un gran cartel con un torneo de alternativa donde 8 jóvenes luchadores serian apadrinados por un luchador experimentado para así coronarse con el triunfo del torneo alternativa.

Torneo de la gran alternativa
Los Novatos:

Astaroth, Neo, Rey Nocturno, Acuaman Jr., Poseído, Furia Nazi, Línea de Fuego, Andros Black

Los padrinos:

Ludwing Star, Hijo de Black Silver, Black Silver Jr., Pez Tigre, Agorafobia III, Destroyer, Ultimo Samuray.

Los novatos participaron en una eliminatoria para así marcar su turno y participar junto a su Padrino en el torneo por la copa la gran Alternativa.

La primera pareja en saltar al cuadrilátero fue la conformada por Ludwing Star y Astaroth quienes derrotaron a Línea de Fuego y el Destroyer.

La segunda pareja fue la pareja ruda Agorafobia III y Furia Nazi quienes poco pudieron hacer ante la pareja aérea de El hijo de Black Silver y Rey Nocturno y salieron con la derrota avanzando los técnicos.



En el tercer combate de la noche fue el integrado por Acuaman Jr y Black Silver Jr. quienes avanzaron a la siguiente ronda derrotando a los rudos Ultimo Samuray y Andros Black.


En el último combate de la primera fase el Pez Tigre y Poseído, sometieron a Ramtha y Neo.


Iniciaba la segunda ronda de la eliminatoria con un combate de cuatro luchadores aéreos, los cuales dieron una demostración de lucha rápida y movimientos por demás vistosos y arriesgados.

Aun así poco pudieron hacer los técnicos Hijo de Black Silver y Rey Nocturno al ser derrotados por Ludwing Star y Astaroth. Que pasaban a la siguiente ronda.


En el segundo combate de esta ronda la maestría y la experiencia del maestro Pez Tigre, junto con su pupilo Poseído derrotaron a los también luchadores aéreos que a pesar de sus habilidades nada pudieron hacer ante los rudos y terminaron siendo derrotados por estos.


Llegando así a la lucha final, por la copa de la gran alternativa.

Pez Tigre y Poseído
Vs.
Ludwing Star y Astaroth

Ambas parejas llegaron con un desgaste de los combates anteriores, pero con mucha hambre de triunfo, sobre todo los jóvenes pupilos que deseaban a toda costa obtener el preciado trofeo.

Desafortunadamente los técnicos estaban en una plena desventaja, ya que el Judas ya traía un pique con Ludwing Star y no lo dejaba dar el 100% por que intervenía en las acciones encontra del ídolo acapulqueño.

Aun asi, con buenos movimientos y con un colmillo por parte del joven Astaroth quien propicia un faul al maestro Pez Tigre. Y lo pone en toque de espaldas y no quedándole otra al referi cuenta las tres palmadas y terminan ganando el torneo de la gran alternativa, Ludwing Star y Astaroth.

El Judas tomo represalias contra el Técnico y lo ataco a traición rompiéndole las mallas y retándolo con el permiso de la comisión de box y lucha a un duelo, ya que el rudo acusaba a Ludwing de haberlo lastimado ya en más de dos ocasiones.


Segunda lucha
Venganza derroto en dos de tres caídas al joven Infierno Sagrado que inicio con el pie izquierdo su debut en esta plaza.

Primera lucha
Spaw derroto en dos caídas al hilo al rudo John Tiger.