Averno Cobró Venganza ante La Máscara.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 23 de junio del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

“El Juicio Final” vivió un episodio más en la magna estelar de la arena Afición, donde esta vez el líder de la triada del terror Averno junto con Mephisto y Ephesto derrotaron de manera humillante a La Máscara, Rush junto con La Sombra.

Renato Ruiz no dio tregua alguna y como autentico demonio atacó sin piedad al heredero de Shadito Cruz aflojándole su tapa, al final Averno junto con ayuda de Ephesto le aplicaron una carreta a las extremidades el Rush, a su vez La Sombra fue puesta fuera de combate por Mephisto luego de un destroza caras.
Para el siguiente asalto, La Máscara sorprendió con unas patadas a sus oponentes, principalmente con Averno quien cobró cada castigo recibido; logrando emparejar la caída cuando Rush atendió con un castigo a la rodilla de Ephesto, mientras La Máscara y La Sombra se llevaron con dos toques de espaldas a los enviados del infierno.


En la caída decisiva, los científicos tomaron ventaja luego de dos vuelos de Rush y La Sombra sobre Ephesto y Mephisto respectivamente, dejando sobre el encordado a La Máscara quien cuando ejecutó la campana, “el tirantes” se hizo de la vista gorda y dar ventaja a Averno para faulear al de la dinastía Alvarado Nieves, sellándose así la victoria a favor de los rudos.



Al ritmo de cumbia villera, la peste negra conformada por Felino, Negro Casas al mando de Mr. Niebla, lograron contagiar su ritmo y mugre al público de Pachuca y poder dar cuenta de Súper Brazo, Máximo e Hijo del Fantasma.

Todo inicio de manera ríspida para los técnicos, pues los apestosos tomaron el mando de la acciones con ataque marrulleros, Negro Casa victimó al Brazo con una cruceta, mientras que con ayuda del Felino rindieron al Fantasma con un doble nudo mientras Mr. Niebla le restregaba el trasero en el rostro de manera burlona.

En el siguiente asalto de manera inmediata, Súper Brazo dejó caer todo su tonelaje sobre el 4:40, mientras el Hijo del Fantasma se llevo con una rana invertida a Felino

Para el final, los apestosos una vez más lograron imponer sus condiciones para poder agenciarse el triunfo luego que Felino dejó sin ideas a Hijo del Fantasma tras una patada al rostro para ponerlo de cara a lámparas, Mr. Niebla se encargó de Súper Brazo con una castigo a las piernas, el Negro Casas sello la victoria con un tirabuzón sobre Máximo.

Antes, Skandalo, Cancerbero aliados con Raziel tuvieron que venir de atrás para derrotar a Guerrero Maya Jr., Ángel de Oro y Hombre Bala quien dejo buen sabor de boca en los aficionados.

Robin en compañía de Euforia Jr. poco pudieron hacer ante la experiencia de Doctor X quien hizo equipo con Mortiz para lograr quedarse con la victoria.


Las cartas fuertes de la lucha libre hidalguense se batieron en un mano a mano, donde El hombre de la ideas retorcidas, Lunático derrotó a Tiger Lee luego de aplicarle su nudo loco.