Ayumi va sobre Amapola y su Campeonato Femenil.

Lugar : Arena México.
Fecha : 12 de junio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

La Sensación Japonesa, AYUMI tuvo una presentación más en la monumental Arena México y el triunfo de nuevo hizo brillar su estancia en nuestro país, pues al lado de MARCELA y LUNA MÁGICA dio cuenta de LA COMANDANTE, LA SEDUCTORA y AMAPOLA, quién tuvo un duelo personal muy intenso con la nipona, donde ambas mostraron castigos durísimos que fueron ovacionados por el respetable.

Convertido en el campeón a vencer, el ÚLTIMO GUERRERO llego al histórico cuadrilátero enclavado en la Colonia Doctores confiado de su capacidad mostrada en los años de madurez que está viviendo, sin embargo, la amenaza esta tarde era latente, pues el autonombrado “Toro Blanco”, RUSH, ha mostrado vehemencia y valentía en todas y cada una de sus batallas por lo que el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL, que el Luchador de Otro Nivel puso en juego corría peligro.

El contraste fue para el retador, pues el público le dio la espalda a RUSH, sin embargo, el joven gano la primera caída, pero la situación ya mencionada poco a poco fue sacando de concentración al técnico, y esto lo comenzó a notar el GUERRERO tras derrotarlo en la segunda caída en poco menos de cincuenta segundos, y llevarlo poco a poco al ritmo de batalla que acostumbra manejar a tal grado de aplicarle su Guerrero Special y consumar una defensa más a su prestigiado título.

El rey de los pesos completos sigue siendo el ÚLTIMO GUERRERO y se ve difícil quien pueda frenar la hegemonía que el Luchador de Otro Nivel mantiene en los duelos campeoniles.

En un duelo semifinal que bien podría encabezar cualquier función en las arenas más prestigiadas del orbe, el Centinela del Espacio, LA SOMBRA apareció respaldado por el HIJO DEL FANTASMA y el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER para hacer frente al imponente NAKAMURA, VOLADOR y haciendo su reaparición luego de una peligrosa lesión que lo marginó de la actividad luchistica, el DRAGÓN ROJO.

Pese a pertenecer al bando de los rufianes, VOLADOR se llevo todo los aplausos del público, sin embargo, eso no fue suficiente pues el HIJO DEL FANTASMA y BLUE PANTHER se encargaron de finiquitar en el centro del encordado al DRAGÓN ROJO y NAKAMURA. ¡Triunfo técnico!

Olvidándose de carencias y debilidades, BLACK WARRIOR sigue mostrando un gran don de mando y haciendo alarde de su experiencia logro ser el capitán de lujo que comando a una tercia complementada por METRO –que mostró una nueva imagen- y SANGRE AZTECA derrotando a los despiadados MISTERIOSO, VANGELLYS y EUFORIA.


Fomentando la unión, el desarrollo y sobre todo la convivencia debido a la gran importancia que tienen en nuestra sociedad, se llevo a cabo el Domingo Familiar correspondiente al mes de Junio, y en el primer duelo de esta magna función en relevos australianos, RAMSTEIN, DISTURBIO y ARTILLERO superaron a TRUENO, BENGALA y CAMALEÓN.