¡ CON TRAMPA DERROTAN A TORMENTA ¡

Lugar : Arena Femenil. Monterrey NL.
Fecha : 17 de junio del 2011
Corresponsal : Ángel Arredondo.
arredondoluchamania@hotmail.com

Ya estamos a casi mitad de temporada y las funciones quincenales de Lucha Libre Femenil continúan.

Chika Tormenta tuvo su tercera aparición en esta empresa y dejo constatado porque es una de las mejores luchadoras independientes del país, en esta ocasión le toco enfrentar a Lady Puma, joven luchadora regiomontana que esta pasando por gran momento.

La estelar fue un Mano a Mano, Guadalajara vs. Monterrey, estando caídas divididas, ya para la tercer caída Tormenta dominaba ampliamente a Puma, cuando estaba por aplicar su final, aparece Baby Puma(hermana de Lady) y conecta sillazo a Tormenta para así, Lady aplicar una descuartizadora y ganar la lucha, Tormenta molesta menciono que Lady no podía ganar sola la lucha y pidió una revancha.





En la lucha semifinal, desde Nuevo Laredo Tamaulipas reaparecieron, Rayito de Luz y Lady Galactic para su mala fortuna les toco perder y ser vapuleadas por Flor de Loto y Tigresa del Norte.


Resultados Completos:
-Princesa Maya gana a Baby Puma.
-Angélica derrota a Bandida.
-Flor de Loto y Tigresa del Norte ganan a Rayito de Luz y Lady Galactic
-Lady Puma gana a Chik Tormenta, Baby interviene y ayuda a ganar a su hermana.


La siguiente función será el Viernes 01 de Junio de 2011 con la reaparición de Vaquerita, así mismo el promotor Luciano García anuncia que LLF estará en la Expo Lucha del Centro Banamex, con una o dos luchas LLF el día Domingo 24 Julio 2011, veremos como se desarrollan las rivalidades para ese entonces.