Estrellas del Ring te lleva al Autodromo Hermanos Rodriguez.

Como bien saben Estrellas del Ring es un sitio exclusivamente de lucha libre pero como a la gorra ni quien le corra, El LATAM Challenge nos regalan 10 pases dobles para nuestros lectores, asi que si eres de los primeros 10 en enviar un correo a estrellas_del_ring@hotmail.com te llevas uno de estos 10 pases dobles, ASÍ QUE PARTICIPEN, ESTRELLAS DEL RING Y El LATAM Challenge TE INVITAN.

Los autos fórmula más rápidos de México verán acción el próximo 2 y 3 de julio en el majestuoso Autódromo de los Hermanos Rodríguez, sede de la cuarta fecha doble del renovado y recargado LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen, que por primera vez desde su creación en el 2008 rodará en las instalaciones de la denominada “Catedral del Automovilismo Nacional”.

De cara a este compromiso, la organización del LATAM Challenge tiene programadas diversas actividades y sorpresas dentro y fuera de pista para los miles de aficionados que disfrutarán de esta histórica carrera de la fórmula 2000 en el trazado de 4.421 kilómetros.

Para el Autódromo Hermanos Rodríguez, la llegada del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen significa el regreso de los autos tipo fórmula al trazado de la Magdalena Mixhuca, después de cuatros años de ausencia de competencias de esta clase, luego de que en el 2008 corriera la categoría BMW.

El programa de actividades está contemplado comience el día viernes 1 de julio con las prácticas libres para novatos, para el sábado arrancar con la sesión de calificación y la primera de dos competencias en pista, cerrando actividades el día domingo con la segunda carrera. Es importante destacar que la entrada al inmueble será gratuita para todos los fanáticos al deporte motor.

De esta forma, los equipos que conforman el campeonato LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen brindarán el mejor de los espectáculos sobre la pista para lograr llevarse la primera bandera a cuadros del serial en dicho recinto.

Cabe señalar que el inmueble cuenta con todas especificaciones de seguridad y aval de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y de las autoridades locales del deporte motor, para que el público viva la adrenalina y el espectáculo que sólo los bólidos del LATAM Challenge Series y sus pilotos pueden proporcionar a más de 240 kilómetros por hora.

Así y luego de tres fechas dobles disputadas, el campeonato más importante de autos fórmula de nuestro país comienza su camino hacia el Autódromo de los Hermanos Rodríguez que vivirá la cuarta fecha del año y que será acompañada por dos categorías pre estelares como lo son la recién creada Súper Copa SEAT León y la Copa Porsche GT.

Después de terminar con el ayuno de carreras con autos fórmula en el autódromo capitalino, el LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen seguirá su camino ahora por tierras potosinas el 30 y 31 de julio, para después conquistar de nueva cuenta las pistas extranjeras y llegar por segunda vez a los Estados Unidos concretamente a Dallas el 10 y 11 de septiembre, y a Houston el 17 y 18 del mismo mes, para regresar a nuestro país el 29 y 30 de octubre en Querétaro, y en Puebla el 19 y 20 de noviembre para realizar la fecha final de la temporada 2011 del renovado y recargado LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen.