LA PARKA, DAGA Y ELECTROSHOCK RINDIERON A SILVER KING, DRAZTICK BOY Y ÚLTIMO GLADIADOR, APARECIÓ PESADILLA PARA RETAR AL MANIACO.

Lugar : Fería de Cuautepec.
Fecha : 5 de junio del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Por parte de la caravana estelar Triple A La Parka, Electro Shock y de parte de DTU, con Daga lograron derrotar a los rudos de Silver King, a Último Gladiador y a Draztick Boy, en la lucha estelar en el municipio de Cuatepec, Hidalgo.

En el final de la última caída apareció Pesadilla el Perro del Mal de Tulancingo, apoyado por Crazy Boy; para distraer al Maniaco, mientras en toda oportunidad Pesadilla lanzó el reto a Último Gladiador de verse las caras en el próximo evento de DTU “Ajuste de Cuentas”, en la arena Adolfo López Mateos.

La última caída fue de emociones, castigos y equivocaciones así como las gracias que realizó La Parka, que se robaron el afecto y cariño del público, al ver la sumisión de los técnicos, Silver King logra faulear a la Huesuda, mientras que Último Gladiador hacia lo mismo con Electro Shock quienes ya se preparaban para llevarse al triunfo.

Sin embargo en esos momentos de confusión apareció en escena Crazy Boy, acompañado del Perro del Mal Pesadilla, quienes encararon a Silver King ya que momentos antes él había hecho lo mismo, buscando a Crazy Boy.

En un rápido movimiento La Parka y Electroshock, se llevaron en “paquete total” a Silver King y último Gladiador, para que Tropicasas el réferi de lujo de este programa contara las 3 de rigor y legitimara el triunfo de los técnicos.

Fue entonces como quedó señalada la rivalidad entre el maniaco último Gladiador, contra el Perro de Mal, Pesadilla quien advirtió a Gladiador, que como Perro del Mal, él nunca está solo.

En la lucha semi estelar y trabajando como una maquinaria demoledora el Rey de la engrapadora; Violento Jack unido ya a sus nuevos compañeros La Milicia Extrema Deccnis, y Tito Santa destrozaron a sus rivales DTU, integrados por Hormiga, el caminante de los cielos Aeroboy y Paranoiko, la Milicia Extrema ahora reforzados por Violento Jack hicieron trizas a sus rivales.

Los rudos Jennifer Blacke, Master Zone Boy y Araña de Plata ayudados por Silver King y último Guerrero que se metieron a la lucha sin estar programados derrotaron en equipo a los científicos conformados por La Vaquerita, Mini Crazy Boy y a Black Fire; a pesar del esfuerzo que hicieron los científicos realizando vuelos y lances suicidas, no lograron la victoria.




Para la segunda lucha que se vivió en intenso triangular de parejas que trabajaron Ciclope y Eterno, Los Mazisos, contra Vanelly y Yuky Star, y enfrentaron a Pasión Kristal acompañada de Yuriko, quienes fueron los exóticos que se robaron la lucha con sus ocurrencias y carisma, la lucha fue ganada por estos últimos.

Las 3 parejas trabajaron con entusiasmo y demostrando sus conocimientos de lucha libre, a pesar de que Yuki Star quiso ayudar a los Mazisos ya que ella fauleó a Pasión Cristal y el réferi el Consentido estaba distraído, Los Mazisos, trataron de vencer a los Exóticos sin embargo Pasión Krystal y Yuriko, lograron llevarse la victoria.

La primera lucha de la noche fue protagonizada por los alumnos avanzados de la AAACADEMIA donde Kaleth logra derrotar a Pequeño Cobra, a su vez fueron derrotados Jhonky, Radical, Miedo Extremo y Hacker, vale rescatar el máximo esfuerzo que estos pupilos extremos demostraron en la lucha ganándose el respeto del respetable, con sus castigos de alto impacto, vuelos y lances suicidas.