"La Revancha llegó a Panamá con Septiembre Negro Jr.

En la primera lucha Pibe superó en triple amenaza a Mala Sangre y el Titere. Mala Sangre fue rendido por ambos y luego la lucha se convirtiò en un uno a uno entre Pibe y Titere que nuevamente se enfrentaron, Pibe esta vez logró llevarse la victoria, algo nos dice que no será la última vez que estos dos se enfrenten.

La segunda lucha fue la de encadenados al cuello, Armagedon y Slash se dieron con la cadena a diestra y siniestra, pero el "demonio de fuego" pudo más que el "destructor" y se llevo la victoria, Armagedon gana limpiamente.

La tercera lucha y la mejor de la noche fue el primer duelo Panamá vs México, en un combate al mejor estilo de la epoca dorada de la lucha libre nacional, El Hijo de Fishman desde México y Kumanchú "el dragón panameño" arte marcialista por excelente dieron un clásico que pronto podrán ver por televisión, excelentes llaveos y lucha aerea de gran nivel donde ninguno cedía, al final las rudezas del heredero de uno de los grandes del pancracio mexicano como lo fue Fishman padre, jugaron en su contra y al quitarle la máscara al panameño, se decretó la descalificación, ganador Kumanchú por DQ.

La cuarta lucha fue de dos leyendas vivientes del deporte de las llaves y costalazos. Africano y Azor, El Gigante de Ebano fue sorprendido por "el aguila combativa" Azor quien uso sus mejores patadas voladoras y arsenal de lazos al cuello y topes suicidas, sin embargo el africano consiguió hacerse de las rudezas y uso un tubo de PVC para castigar a su enmascarado oponente, Azor siguió dando batalla, tanto así que le rompió la boca al líder moreno sin embargo Africano al ver sangre como león del continente negro, echó del resto y con costalazo bestial y posterior plancha aerea inutilizó a su oponente. Ganador por cuenta de 3 EL AFRICANO !!!


La quinta lucha fue también otro clásico de la lucha libre entre Panamá y México, dos grandes que se veían las caras despues de hace poco más de un año, cuando se midieron en el evento inaugural de PWA, Septiembre Negro Jr el heredero de Vic Amezcua retaba a su némesis panameño "El Caballero Rojo" Red Master, uno de los más experimentados gladiadores de Panamá, aquella vez ganó el azteca, ahora la cosa era más intensa pues había el prestigioso campeonato panamericano de la PWA recientemente ganado por el de la máscara escarlata. Septiembre Negro Jr, retó al campeón a una lucha de tres caídas al estilo panamericano, con Hijo de Fishman en su esquina Septiembre Negro Jr parecía confiado, Red Master se trajo a Kumanchú como segunda, duelo Panamá vs México arriba y abajo del ring, Red Master como el gran campeón que es aceptó

La lucha fue de gran nivel con un Septiembre Negro ganando la primera caída a punta de llaveo al brazo. Red Master contraataco y se llevó la segunda caída con llave de rendición, con las cosas parejas el contraataque del de la máscara negra y amarilla se intensificó pero el nuestro no cedía, luego de buenos intercambios, en un momento de descuido donde Septiembre Negro Jr castigo sin querer al arbitro Red Master revierte un intento de estaca en tierras próximas en México.

india del mexicano y se llevaba la victoria con paquetito reteniendo su titulo.
Septiembre Negro Jr propuso una revancha pero Red Master declinó la oferta sin embargo dijo que va a tomarse su tiempo para ir a México y defender el campeonato panamericano Red Master no tuvo tiempo de celebrar, un video de la IWA de Puerto Rico fue un reto abierto del "dueño de la Malicia" Dennis Rivera quien retó directamente al "caballero rojo" .

Luego aparece El Africano y dice que Red Master tiene que enfrentarse a él primero, mientras que Armagedon aparece y dice que su victoria de la noche ante Slash le da una oportunidad.

Ante tal dilema, se decide entonces una triple amenaza para el siguiente evento.