LOS HERMANOS AGORAFOBIA GANARON DOS MÁSCARAS DE LUJO.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco Gro.
Fecha : 5 de junio del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

MÁSCARAS VS MÁSCARA Y CABELLERA

LOS GEMELOS FANTÁSTICOS I Y II
VS.
LOS AGORAFOBIAS I Y III

Encuentro de muchas emociones, que tenía al público al filo de la butaca

En la primera caída los cuatro elementos se dieron hasta con la cubeta, la consigna era lastimar y mermar la condición de cada uno de ellos.

El coraje y el hambre de triunfo era el principal motivante para los cuatro elementos que dieron una lucha emocionante. la caída la definen los hermanos AGORAFOBIA rindiendo a los gemelos

Nuevamente vino la reclamación al comisionado por parte de los gemelos y cambiaron de referí para que fuera una lucha pareja y sin inclinación hacia los rudos.

Inicio la segunda caída y los gemelos iniciaron el ataque rompiendo la mascara y sacándole sangre a los dos hermanos Agorafobia para mermarlos, ellos deseaban a toda costa ganar la lucha y su ambición era tanta que cometían errores por el mismo calor de la batalla.

Los gemelos también fueron castigados por los rudos y también fueron fuertemente lastimados para que la mancha de sangre saliera de su frente, y en un destello rinden uno por uno a los Agorafobias, empatando las acciones.


Llegaba la caída final, los cuatro elementos fatigados, tanto por la sangre perdida, como por los golpes recibidos. Los cuatro hermanos batallaron mucho para la culminación de este encuentro importante en sus carreras, el primero en ser rendido es Agorafobia III al ser derrotado por el Gemelo I, aprovecha el rudo Agorafobia y rinde al Gemelo I y quedarían para definir la lucha, el Gemelo II y Agorafobia I.

Sacando la experiencia que los años le han dado el Rudo Agorafobia aunque Batallo un poco saco al final la victoria rindiendo en un toque de espaldas al gemelo I. explotando la afición con un caluroso aplauso reconociendo a los luchadores acapulqueños que se impusieron a esta lucha.

LOS GEMELOS FANTÁSTICOS DIJERON LLAMARSE BRANDON Y BRIAN MORAS, ORIUNDOS DE TEMIXCO, PUEBLA CON 7 AÑOS DE LUCHADORES Y CON UNA EDAD DE 25 AÑOS







Lucha semifinal

Disputando la copa U.D.A.

MAY FLOWERS VS PEZ TIGRE

El momento de disputar un bello trofeo llego, por parte de Acapulco se presentaba el PEZ TIGRE, y por parte de la gran escuela del toreo de cuatro caminos, de la capital MAY FLOWERS.

Al más bello estilo de lucha a ras de lona iniciaban las acciones de este importante encuentro para ambos luchadores. May Flowers dando una gala de llaves, hizo sudar al maestro Pez Tigre, el cual batallo mucho con el exótico. La primera caída fue para el rudo que con la ayuda del referí JUDAS se anotó la primera caída.

Fue expulsado el referí y vino uno más ALAN BROS, quien fue el encargado de las acciones de la caída intermedia, May Flowers con el coraje de haber perdido la primera caída, puso lo mejor de su repertorio luchistico y empato la lucha ganando la segunda caída rindiendo al Pez Tigre en un toque de espaldas.

Llego la tercera caída y las acciones fuera de pensar que bajarían de tono por ser una lucha de mano a mano, mejoro por mucho y los dos elementos deseaban a toda costa obtener este preciado trofeo. El Pez Tigre opto por dar un faul a May Flowers, cosa que el referí no vio y audaz mente se sube el second del técnico y da un tremendo faul vengando a su esquina y pone a la May Flowers encima del rudo contando el referí las tres palmadas y gana la copa.

Al final el Exótico no acepto el trofeo, agradeció a la afición ahí presente por el apoyo y lo dono a la escuela para que se hiciera en fechas posteriores un torneo de jóvenes promesas.


Tercera lucha
EL CHE GUEVARA, DESTROYER Y PEZ TIBURON
VS
BLACK SILVER JR, RAMTHA Y TUNDER BRIGHT

Excelente programación de esta lucha en especial, ya que la experiencia se midió a la juventud y salieron grandes rivalidades que pueden desencadenar varios retos a futuro. Al final la vasta experiencia en la lona por parte de EL CHE GUEVARA fue la que le dio el triunfo al equipo rudo al engañar al referí con un falso faul y este decreta la victoria para el bando rudo.

Segunda lucha
ZAETTA Y POSEÍDO derrotaron a la dupla de ACUAMAN JR Y MUNRHA

Primera lucha
ASTAROTH derroto en dos de tres caídas a LINEA DE FUEGO.